Al parecer el frontman de Metallica, James Hetfield, no está de acuerdo con que Motörhead aún no sea incluido dentro del Salón de la Fama del Rock & Roll a pesar de su increíble legado. Fue así que no dudó en criticar a la organización.
¿Por qué se molestó con la organización?
El cantante de Metallica, James Hetfield, recientemente ha criticado al Salón de la Fama del Rock & Roll por no haber homenajeado hasta ahora al difunto músico Lemmy Kilmister, líder de la banda Motörhead.
Fue así que en entrevista con ‘The Metallica Report’, James Hetfield no dudó en hablar sobre su nuevo tatuaje que rinde tributo a Lemmy Kilmistrer y cuya tinta se mezcló con las cenizas del difunto músico.
“Me habían dado unas cenizas de Lemmy dentro de una pequeña bala de plata que era como un collar. La Cruz de Hierro y el as de picas. Así que Lemmy todavía puede hacer la peineta hacia el mundo a través de mí. Y es un recordatorio de la inspiración que ha sido en mi vida: qué hacer, qué no hacer”, resaltó.
Asimismo, el cantante de Metallica señaló que encontró una forma de rendirle tributo a su fallecido amigo, a diferencia del Salón de la Fama del Rock & Roll: “Quizá en lugar de que esté en el Rock & Roll Hall of Fame, lo que aún me sigue cabreando”.
Te recomendamos
¡Arremete contra la institución!
En esa misma línea, James Hetfield no dudó en comentar sobre la institución, pues el cantante de Metallica confesó que está molesto porque Lemmy Kilmistrer aún no es parte del Salón de la Fama del Rock & Roll a pesar que falleció en 2015.
“La persona con el estilo de vida más rockero de este planeta no está en el Rock & Roll Hall of Fame. Lo cual es una parodia, una vergüenza. Es una especie de falta de respeto al rock and roll, básicamente. Así que con este tatuaje le rindo homenaje”, añadió tajantemente sobre la institución.
Se sabe que James Hetfield sí entró al Salón de la Fama del Rock & Roll en 2009, junto con su banda Metallica, por lo busca que también honren a su difunto amigo.