La polémica portada de un medio chileno contra Lionel Messi: "Aún llora por las Copa América ante Chile"

Redgol, medio chileno, desató la polémica en redes sociales por una dura portada en contra de Lionel Messi.
La polémica portada de un medio chileno contra Lionel Messi: "Aún llora por las Copa América ante Chile" | Fuente: Difusión

¡Se calienta todo! La Copa América está a días de iniciar y en tierras sureñas ya empiezan a ‘incendiar’ la competencia con polémicos mensajes en contra del ídolo de la selección argentina. Redgol, medio chileno, publicó una dura portada en donde indican que Lionel Messi sigue llorando por la finales perdidas ante ‘La Roja’.

¿Qué dijo el medio chileno sobre Lionel Messi?

Redgol provocó una ‘ola de críticas’ en las redes sociales luego de publicar una controversial publicación en contra de Lionel Messi. El medio chileno aseveró que el capitán de la selección argentina sigue llorando por las finales perdidas ante ‘La Roja’.

"Por no haber ganado': Messi aún llora por las Copa América ante Chile", es el polémico titular que utilizó el medio chileno en su nota contra Lionel Messi. La publicación de Redgol se volvió viral en las redes sociales, desatando más de un comentario en los hinchas de la selección argentina.

Posteriormente, el medio chileno indica: "Ahí revivió el dolor que sintió tras caer ante la Roja en dos finales que lo llevaron incluso a retirarse de la selección". 


Te recomendamos

¿Chile es el nuevo clásico de Argentina?

El medio chileno también levantó las expectativas del próximo duelo entre Argentina y Chile por la Copa América. Redgol expresó que debido a los últimos años, ‘La Roja’ es considerada un nuevo ‘clásico’ por la escuadra liderada por Lionel Messi.

"Lionel Messi volverá a cruzarse con Chile en la próxima edición de la Copa América. Ambas selecciones se enfrentarán en la segunda fecha de la fase de grupos del torneo, animando un duelo que gracias a esas finales ha tomado tintes de clásico en los últimos años", manifestó el medio chileno.


Ver noticia completa