La respuesta de Paolo Guerrero hacia el hincha que lo criticó: "Pobre muchacho"

Hace un par de días, Paolo Guerrero le respondió a un hincha que se burló de él. El futbolista peruano respondió a través de un comentario de Instagram.

El futbolista utilizó su Instagram para responderle

Aunque Paolo Guerrero está tranquilo en su nuevo equipo brasileño, eso no evita que siga siendo protagonista de algunas polémicas. Recientemente un hincha del Inter había criticado al futbolista y por este motivo Guerrero le respondió.

El comentario de Guerrero


La entrevista que hizo Movistar Deportes hace unos días a un hincha extranjero, dejaron al descubierto las críticas del fanático hacia Paolo Guerrero. “Se fue porque no jugaba bien, solo quería plata”, fue lo que declaró aquel hincha del Inter al periodista peruano.


Sin embargo, el mismo día que se subió aquel clip de la entrevista a las redes sociales de Movistar Deportes, Paolo Guerrero no dudó en responderle a través de los comentarios de la publicación.


Algunos hinchas peruanos no dudaron en etiquetar a Paolo Guerrero en aquella publicación, pero no contaron con la sorpresa que el jugador respondería a aquella entrevista.


“Pobre muchacho, debe estar sufriendo en estos momentos. Decir eso de mí que hice goles en su equipo de corazón”, fue lo que escribió Guerrero en los comentarios.


Aunque lo más probable es que aquel hincha no vuelva a criticar a Paolo Guerrero en una entrevista en vivo, el comentario que hizo el peruano por Instagram generó gran polémica. Lo más peculiar de toda esta situación es que el equipo del hincha que lo criticó, fue eliminado por penales.

Lo que respondió el futbolista | Fuente: Instagram

Último partido de Guerrero


Por otro lado, Paolo Guerrero lleva aproximadamente 3 partidos hasta ahora en su equipo Avaí. Aunque en el que ha tenido más protagonismo ha sido en el último que jugó, ya que pudo debutar como titular.


El último encuentro deportivo fue el de Avaí FC ante Goiás, un partido que terminó en un empate de 1-1. A pesar que el gol de Avaí no fue por Paolo Guerrero, el peruano intentó dar su mejor rendimiento en aquel partido.


Tal parece que sus compañeros del equipo aún no lo consideran como un miembro permanente en el equipo, por lo que Guerrero deberá demostrar su compromiso con el club deportivo brasileño.

Ver noticia completa