Recientemente Crystal Hefner, la última esposa que tuvo Hugh Hefner, se defendió luego que Holly Madison dejara entrever que era una “manipuladora maestra”. El mismo hijo del fallecido magnate, también opinaba lo mismo de la viuda.
¿Qué dijeron de Crystal Hefner?
Con la publicación del libro de sus memorias, Cyrstal Hefner revivió algunas peleas con algunos personajes de la popular ‘Mansión Playboy’, en donde hizo referencias a su hijastro Marston Hefner, y la exconejita Holly Madison.
Fue así que en una entrevista con Us Weekly, Crystal Hefner respondió a las acusaciones de una supuesta manipulación y ambición, luego de haber pintado una “imagen oscura” de su vida en la mansión de Hugh Hefner.
“A veces me imaginaba como Rapunzel, encerrada en su torre, esperando ser rescatada. Pero nadie vino a rescatarme”, escribió Crystal en su libro.
Por ello, la exnovia de Hugh Hefner no tardó en reaccionar y en su podcast ‘Girls Next Level’ acusó a la viuda de ser una “manipuladora maestra”. Dejó entrever que la rubia influyó en el magnate para cambiar su testamento, para beneficiarse económicamente tras la muerte
Por su parte, el heredero de Hugh Hefner señaló que Crystal tenía una obsesión por el control y llegaba a influir todo el tiempo, incluso en quién podía y quién no podía ingresar a la ‘Mansión Playboy’.
Te recomendamos
Crystal Hefner se defiende
Tras estas acusaciones, Crystal Hefner se defendió en su entrevista con Us Weekly, señalando que Hugh Hefner siempre fue el “rey del castillo” y que ella solo llevaba a cabo sus deseos. Además, negó tajantemente que haya manipulado el testamento del magnate, aclarando que su difunto esposo tenía un abogado encargado de sus asuntos legales.
En esa misma línea, Crystal Hefner negó que haya sobremedicado a Hugh Hefner, asegurando que incluso evitaba las píldoras recetadas y prefería que el magnate tomara la menor cantidad posible. Por ello, señaló que Holly Madison intentó “sabotearla y desmoronar su vida”. “Si tengo un problema con alguien, iré a la persona y hablaré con ella. Obviamente, solo quieren atención”, añadió sobre el tema.
Se sabe que la tensión entre las exconejitas de Playboy no es reciente, ya que todo inició cuando Crystal se convirtió en la novia principal de Hugh Hefner luego de la separación del magnate con Holly Madison. La relación entre ambas se deterioró considerablemente.