Laszlo Kovacs, conocido por su personaje de Tito en “Al fondo hay sitio”, generó polémica en redes sociales, luego de criticar duramente la liga peruana tildándola de “mediocre y corrupta”.
Te recomendamos
Laszlo Kovacs explota contra el fútbol peruano
En los últimos días, el fútbol peruano se ha visto envuelto en muchas polémicas. Empezando por el goleador Paolo Guerrero, quien se encuentra en una disputa con su club César Vallejo, pues se niega a jugar para el equipo debido a extorsiones de bandas criminales.
Asimismo, el último fin de semana, dos niños resultaron heridos en medio de una balacera entre hinchas de Universitario y Alianza Lima.
El actor Laszlo Kovacs utilizó sus redes sociales para explotar contra el fútbol peruano y aconsejó a los hinchas peruanos a dejar de consumir la liga peruana.
“Si te gusta ver fútbol, ¿por qué interesarte por una liga tan mediocre y corrupta como la peruana? Ten un poco de amor propio y no le des bola. El fútbol es un deporte bello y hay ligas maravillosas como la inglesa ó la española. Nutre tu espíritu de cosas positivas. Quiérete”, escribió el actor de “Al fondo hay sitio”.
Laszlo Kovacs responde a las críticas de los hinchas
Las declaraciones de Laszlo Kovacs no cayeron bien en un grupo de hinchas, quienes no tardaron en criticar su carrera actoral.
“Si te gusta la actuación, ¿Por qué actúas en series y novelas mediocres como las peruanas?, ¿No tienes amor propio? La actuación es una profesión bella y hay países con una industria actoral maravillosa, ¡Quiérete!”; “Como si voy a ir al estadio de España todos los fines de semana. Me imagino que el mismo discurso lo usas con la televisión no vean AFHS por amor propio y vean discovery”, fueron algunos comentarios en redes.
En respuesta a estas críticas, Laszlo Kovacs señaló que los hinchas peruano era “descerebrados”.
“Ha sido una mañana maravillosa de bloquear a cientos de hinchas descerebrados cuya identidad está ligada a un equipo de fútbol que nunca ganó ni una copa libertadores. ¿Comparar el fútbol con la actuación? JA! Al menos en mi arte nadie se mata ni se fomenta la violencia”, contestó de forma contundente.