Lewis Hamilton lanza reveladora confesión y refuerza rumores de romance con Shakira: “Necesito encontrar una latina"

El piloto de carreras británico Lewis Hamilton no se guardó nada y decidió confesar que sueña con un futuro romance con una mujer latinoamericana.
Lewis Hamilton lanza reveladora confesión y refuerza rumores de romance con Shakira: “Necesito encontrar una latina para mí”

Luego de su accidentada separación matrimonial con el exfutbolista español Gerard Piqué, la cantante colombiana Shakira se ha convertido en una de las mujeres solteras más codiciadas del mundo del entretenimiento. De acuerdo con los últimos reportes de la prensa internacional, la intérprete de “Te Felicito” ya habría pasado la página de su expareja, y estaría saliendo con uno de los pilotos de carreras más populares del planeta: Lewis Hamilton. Para sorpresa de muchos, el corredor de Fórmula 1 recientemente realizó una confesión que reforzaría los rumores de su posible romance con la cantautora latina.

Te recomendamos

Lewis Hamilton sueña con una latina: ¿será Shakira? 

En una conferencia de prensa realizada el último fin de semana, el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, fue consultado sobre la presencia de las mujeres latinas en la ciudad de Miami, respondiendo de una manera atrevida. “Necesito encontrar una latina para mí”, respondió el corredor, causando la emoción y el delirio de los presentes.

Según informes de la prensa internacional, la cantautora colombiana Shakira ha mantenido una posición indiferente a los crecientes rumores de su romance con Lewis Hamilton, mostrándose muy dedicada a la salud mental de sus pequeños hijos y a su nueva vida en Estados Unidos.


Shakira y Lewis Hamilton disfrutan juntos

De acuerdo con las imágenes difundidas en redes sociales, el restaurante japonés Parco, situado en el Paseo de Gracia de Barcelona, fue testigo de un encuentro único entre Shakira, Lewis Hamilton y un selecto grupo de amigos. Entre los presentes se encontraban destacadas personalidades como el poeta y cantante sudanés-canadiense Mustafa the Poet, el enigmático modelo Fai Kadra, el talentoso músico Daniel Caesar y la deslumbrante modelo Adriana Mora.

La imagen captada por la prensa internacional dejó al descubierto un momento cautivador: Shakira luciendo un provocativo top que exhibía un escote impresionante, sin renunciar a su estilo clásico y relajado. No pasó mucho tiempo para que esta fotografía generara un auténtico revuelo en las redes sociales, donde miles de usuarios no pudieron contener su entusiasmo ante el supuesto vínculo amoroso entre la exitosa cantante colombiana y el famoso piloto de Fórmula 1.

Ver noticia completa