La gira del 30° aniversario de ‘Definitely Maybe’ ya comenzó con Liam Gallagher a la cabeza y algunas sorpresas en los conciertos, pues incluso el músico británico se animó a mandar un saludo a su hermano Noel Gallagher.
¿Qué pasó con Liam Gallagher?
Liam Gallagher inició su gira para celebrar los 30 años del álbum ‘Definitely Maybe’, el disco con el que debutó su banda Oasis. Incluso el británico en una presentación no dudó en mandar un mensaje a su hermano mayor Noel Gallagher, a pesar que ambos no se llevan bien y hasta ahora no arreglan sus problemas.
De esta manera, Liam Gallagher cantó dos canciones originalmente escritas por su hermano Noel Gallagher, incluyendo el tema “Half the World Away”, originalmente lanzada en 1992. Años después, el mayor de los Gallagher lo convirtió en una canción de su propia banda.
Antes de cantar la canción de su hermano Noel Gallagher, titulada “Half The World Away”, Liam Gallagher sorprendió al público y señaló lo siguiente:
“Así que voy a dedicar la siguiente canción a mi hermano pequeño, que sigue haciéndose el duro. Pero no pasa nada. Dicen por ahí que le han visto en una chocolatería de lujo, una de las Thorntons, comprando bombones. Así que nunca se sabe. ¿Sabes lo que quiero decir?”.
Te recomendamos
Liam Gallagher no prefiere salir de gira
En el pasado mes de marzo, Liam Gallagher señaló que no quiere “volver a salir de gira” desde que adoptó a su nueva mascota “Buttons”. Se sabe que esta nueva mascota del músico, es una perrita de color café y es su nuevo “amor”.
Asimismo, según la información difundida por algunos diarios británicos, Liam Gallagher adoptó a “Buttons” el año pasado en un santuario en Tailandia. Esto fue luego de que la perrita fuera abandonada en una jungla, por sus anteriores dueños que “no la consideraban lo suficientemente bonita”.
En su momento, Liam Gallagher explicó que desde que vio a “Buttons”, se quedó enamorado de la mascota y por esa razón no le apetece salir de gira. Así lo resaltó en el programa “The Jonathan Ross Show”, en donde el británico ha explicado que se siente realmente unido a esta curiosa mascota. “Ya no quiero ir de gira. Ahora quiero quedarme en casa”, resaltó.