Libido no descarta un nuevo concierto con toda la banda original: “Reconciliación quizá, está por verse”

En su concierto del reencuentro, Libido sorprendió a todos al dejar abierta la posibilidad de volver a dar un concierto en el futuro, con los miembros originales.
La banda dejó abierta la posibilidad de juntarse nuevamente. | Fuente: Instagram: @r_umeres

Este sábado 6 de julio, Libido tocó sus canciones más conocidas para el deleite de sus seguidores, por lo que su concierto del reencuentro fue un rotundo éxito. Sin embargo, lo más sorprendente fue que dejaron abierta la posibilidad de brindar otro concierto de esta magnitud. 

¿Qué reveló Libido exactamente?

Este fin de semana, Libido logró reunir más de 40 mil fanáticos en el Estadio Nacional, luego de estar 10 años separados por diferentes conflictos internos en la banda. Sin embargo, la productora Master Live Perú logró reunirlos nuevamente, en un único concierto o al menos, eso se creía. 

La banda Libido salió al escenario, aproximadamente a las 9 de la noche y empezó con la canción ‘Tres’, uno de sus temas más emblemáticos. Cabe señalar que, Salim Vera lució un atuendo plomo que parecía dar la ilusión que fuera un robot, mientras que los demás integrantes vistieron atuendos más cómodos.

Pasando más de la mitad del concierto, el bajista Toño Jáuregui sorprendió a los seguidores de Libido cuando no descartó una posible reconciliación de los integrantes de la banda. Al parecer, existe una posibilidad de que vuelvan a dar más conciertos.

“Muchas gracias a todos por compartir con nosotros esta reunión, reconciliación quizá, todavía está por verse”, confesó al público asistente. 

Te recomendamos

¿Qué dijo Toño Jáuregui anteriormente?

Por otro lado, Libido, el pasado mes de mayo, acudió a una entrevista en el programa ‘Ouke’, en donde revelaron detalles de cómo sería este concierto del reencuentro.  

“¿Cuánto tiempo Toño, tardaste en recordar y dijiste: ‘Ahh, ¿por eso era que ya no lo soportaba?’”, le consultó Carlos Orozco a Toño Jáuregui. Ante ello, el bajista añadió: “Lo sigo pensando, lo que pasa que ahora se siente diferente porque es como un reto el hecho de que algo tiene que servir el tiempo transcurrido y donde estamos no”.

Por otro lado, Toño Jáuregui resaltó que cada integrante de Libido lo maneja distinto, pero ahora son personas adultas y solo quieren la alegría de sus fans.

“Creo que cada uno maneja la situación diferente a antes, creo es un progreso que al menos se siente. Todo esto es una evolución que se transmite a la música y a todo lo que estamos haciendo y creando. Que finalmente el 6 de julio es donde se da la explosión de toda esta energía acumulada”, agregó al respecto. 

Ver noticia completa