¿Jugará con Carrillo? Representantes del Al Hilal viajaron a París para cerrar el fichaje de Lionel Messi

Lionel Messi dejó el PSG y varios clubes ya han mostrado interés para ficharlo, uno de ellos el Al Hilal de André Carrillo.
¿Jugará con Carrillo? Representantes del Al Hilal viajaron a París para cerrar el fichaje de Lionel Messi

¿Será compañero de la ‘Culebra’? Según la cadena de noticias AFP, dirigentes del Al Hilal viajaron a París para intentar cerrar el fichaje de Lionel Messi. El club saudí llegó con un megacontrato a la capital francesa para, de una vez por todas, contratar al ‘10’ de la selección argentina.

Te recomendamos

¿Lionel Messi jugará en Arabia Saudita?

Según la agencia de noticias AFP, altos dirigentes del Al Hilal planean tener una reunión con Jorge Messi, padre y agente del capitán de la selección albiceleste, para llegar a un acuerdo y que Lionel Messi pueda jugar en Arabia Saudita.

Como bien se sabe, el PSG ya no contará con Lionel Messi por diversos motivos futbolísticos y extrafutbolísticos. El contrato del astro argentino acaba el 30 de junio, después de esa fecha podrá anunciar su nuevo equipo para los que resta del 2023.

"Hay una delegación saudita en París con un único objetivo: regresar con el sí oficial de Messi a la oferta saudita", mencionó una fuente muy cercana al Al Hilal.

¡Los otros posibles destinos de Lionel Messi!

Lionel Messi, como era de esperarse, tiene varios pretendientes. El astro argentino tiene varias opciones para continuar su carrera en un club de primer nivel. Uno de los posibles destinos es Barcelona, quien sueña con volver a ver a ‘Leo’ en el Camp Nou.

El Manchester City también es otro posible destino de Lionel Messi debido a que es dirigido por su amigo Pep Guardiola. Otro club al que podría llegar la ‘Pulga’ es el Inter de Miami de la MLS, esto para que pueda potenciar la imagen de USA por el Mundial del 2026.

Son muchos los posibles destinos de Lionel Messi, solo queda esperar a que el astro argentino decida su nuevo club en los próximos días. Lo que sí es oficial, es que tendremos ‘Leo’ para rato.


Ver noticia completa