¡'Leo' a USA! Lionel Messi jugará en el Inter de Miami de la MLS, según Fabrizio Romano

El reconocido periodista aseguró que Lionel Messi anunciará su llegada al Inter de Miami en las próximas horas.
¡’Leo’ a USA! Lionel Messi jugará en Inter de Miami de la MLS, según Fabrizio Romano

¡Se acabó la espera! Lionel Messi llegó a un acuerdo con el Inter de Miami de la Major League Soccer de Estados Unidos, según el periodista internacional Fabrizio Romano. La ‘Pulga’ no llegará ni al Al Hilal, ni al Manchester City, ni mucho menos al Barcelona como muchos mencionaban tras conocerse su salida del PSG.

Te recomendamos

¡La decisión está tomada por Lionel Messi!

Según el reconocido periodista, Lionel Messi ya tomó la decisión de llegar al Inter de Miami. Fabrizio Romano soltó la ‘bomba’ por su redes sociales y aseguró que el actual campeón del mundo será nuevo jugador del equipo de la MLS a partir de la próxima temporada.

"Lionel Messi al Inter Miami, ¡allá vamos! La decisión está tomada y será anunciada por Leo en las próximas horas. Messi jugará en la MLS la próxima temporada. No más ocasiones para el Barcelona a pesar de intentar hacerlo realidad", publicó el periodista internacional en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que, Lionel Messi será anunciado oficialmente en el Inter de Miami en las próximas horas. Aún se desconoce la fecha de llegada de ‘Leo’ a Miami, pero presume que la ciudad se convertirá en un loquerio por el ‘10’ de la selección argentina.

¡Será el tercer club de Lionel Messi en su carrera profesional!

Lionel Messi jugará en el Inter de Miami, el cual será el tercer club en toda la carrera profesional de ‘Leo’. Antes pasó por el Barcelona de España, club en donde es el más grande ídolo, para después llegar al París Saint Germain, club en el que no salió del todo bien.

Ahora el astro argentino tendrá un nuevo reto con el Inter de Miami. Lionel Messi buscará ganar más títulos con el elenco estadounidense y seguir demostrando que es uno de los mejores jugadores de fútbol de toda la historia.


Ver noticia completa