Lucecita Ceballos sorprendió al revelar que se encuentra pasando por una crisis en su relación. En una reciente entrevista con Trome, contó por qué decidió darse una pausa en su amorío con su esposo Rony Ríos.
Lucecita Ceballos revela por qué se separó de su esposo
Lucecita Ceballos reveló que desde hace cinco meses decidió darse un tiempo con su esposo Rony Ríos, pero que no está divorciada y no tiene planes de iniciar el trámite. Y es que la actriz dejó en claro sus esperanzas de salvar su matrimonio.
“No hemos decidido divorciarnos ni separarnos con mi esposo, pero llevamos cinco meses alejados por temas de trabajo y porque luego yo viajé a Colombia”, explicó la actriz colombiana.
Sobre las razones por las que decidieron ponerle una pausa a su relación de más de dos décadas, Lucecita Ceballos comentó: “Se juntaron varios factores que nos han tenido distanciados, sin embargo, mantenemos la comunicación y no estamos peleados”.
“Nos estamos dando un tiempo para darnos un respiro y cada uno esté enfocado en sus cosas. Me parece que es saludable, sobre todo porque somos un matrimonio de más de 20 años y como relación casi 29 años”, añadió la actriz de 'Al fondo hay sitio'.
Te recomendamos
Lucecita Ceballos niega infidelidad
En otro momento, Lucecita Ceballos contó que tanto ella como Rony Ríos han ido mejorando de forma individual y desean salvar su relación.
“Sí. No hemos tirado la toalla como pareja, tenemos una madurez maravillosa y que nos permite buscar la forma de reinventarnos. Este tiempo separados, ha sido como una terapia y nos ha vuelto más empáticos. Sería lamentable tirar a la borda tantos años de matrimonio”, comentó Lucecita Ceballos.
Finalmente, cuando le preguntaron si el distanciamiento fue por una infidelidad, Lucecita Ceballos lo negó tajantemente: “No. Jamás. Eso está totalmente descartado, aquí no hay infidelidad ni nada de esas cosas, sino creo que nos hemos saturado un poquito porque la relación lleva muchos años. La distancia no es sinónimo de ruptura, la distancia para nosotros es una terapia y algo necesario para respirar. Confío que todo llegará a un buen puerto”.