Para sorpresa de todos, Lucho Cáceres se pronunció en redes sociales sobre la situación de Paolo Guerrero con la César Vallejo, desatando un debate en los comentarios. Conoce todos los detalles.
Te recomendamos
La publicación inicial de Lucho Cáceres
Tras toda la polémica que ha traído el caso de Paolo Guerrero contra la César Vallejo, Lucho Cáceres se pronunció. El actor no se quedó callado y le envió un mensaje al futbolista en sus redes sociales.
Lucho Cáceres dejó entrever que Paolo Guerrero no habría pesando bien antes de firmar su contrato con la UCV: “Temes a la delincuencia, pero aceptas firmar un contrato y trabajar para un mafioso. Paradojas”.
Sin embargo, algunos usuarios intentaron justificar a Paolo Guerrero y comentaron en la publicación de Lucho Cáceres.
“Yo creo que Paolo no sabía qué clase de gente son los Acuña y firmó en total confianza, es normal los futbolistas no hablan ni saben de política. Al darse cuenta de quiénes eran en realidad, entonces desistió de su propósito. Es válido también. Los buenos futbolistas viven en distintos países cada año”, menciona un usuario.
En esa misma línea, otro usuario le resalta a Lucho Cáceres lo siguiente: “Wow, cuidado Señor Lucho, sé que usa indirectas pero los Acuña son peligrosos. Realmente lo son”, a lo que el actor agregó: “Con más razón entonces lo que menciono”.
La situación de Paolo Guerrero
Por otro lado, se sabe que el club Universidad César Vallejo de Trujillo recientemente emitió un comunicado, como ultimátum para el caso de Paolo Guerrero.
“Con fecha 17 de febrero del 2024, César Vallejo FC comunicó a nuestro jugador José Paolo Guerrero Gonzáles la decisión de rechazar su pedido de exoneración del plazo legal para si renuncia, por lo que se mantiene la vigencia del contrato laboral. En virtud a ello se ha requerido su presencia en nuestra sede social el próximo martes 20 de febrero, produciendo a emitirse el billete de avión respectivo”, resaltaron.
El delantero peruano regresará al Perú este martes 20 de febrero para solucionar de manera presencial su contrato con la UCV.