Considerado el mejor concierto nacional del año 2016, “Ludofónico” tendrá su última presentación de la mano de Lucho Quequezana. El espectáculo, diseñado por él mismo para que el público viva y entienda de una manera distinta la música, en compañía de la Orquesta Sinfónica Juvenil Bicentenario, tendrá una única función de despedida este domingo 27 de mayo en el Auditorio del Parque de la Exposición.
En “Ludofónico”, show que ha sido visto por más de 30,000 personas, Lucho Quequezana resuelve las preguntas que uno siempre se ha hecho con respecto a una orquesta y cómo funciona la música, junto al maestro Fernando Valcárcel, director de la Orquesta Sinfónica Nacional, demostrando que todos podemos acercarnos a la música. Desde su primera presentación, “Ludofónico” ha sido considerado por el público y la crítica como un espectáculo para toda la familia.
Se trata de un show único con el que todos podemos experimentar de la mano de Lucho Quequezana la experiencia de tocar, cantar y entender cómo se lee una partitura, hasta tener en las manos la batuta del director y vivir la sensación de dirigir una sinfónica. Esta será la última oportunidad de vivir “Ludofónico” de la mano de su creador, ya que a partir de ahora espectáculo se podrá replicar en todas partes del mundo con una franquicia, teniendo como único requisito indispensable contar con una orquesta sinfónica completa para poder montar el show.
Lucho Quequezana y el maestro Fernando Valcárcel, junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil Bicentenario, se despiden de “Ludofónico” a lo grande, con un espectáculo para toda la familia en el Auditorio del Parque de la Exposición este 27 de mayo. Las entradas ya están en preventa en Teleticket de Wong y Metro.