Aficionados de Boca Juniors elogian a Luis Advíncula tras jugar lesionado ante Colo Colo: “Heroico”

Luis Advíncula fue ovacionado por el pueblo ‘xeneize’ luego de jugar un gran partido pese a estar lesionado.
Aficionados de Boca Juniors elogian a Luis Advíncula tras jugar lesionado ante Colo Colo: “Heroico”

¡Se ganó el cariño de la gente! Luis Advíncula tuvo un enorme juego, pese a lesionarse en pleno partido, y se ganó el reconocimiento de los hinchas de Boca Juniors. El ‘Rayo’ fue ovacionado por toda la Bombonera, además de recibir elogios por medio de las redes sociales.


Te recomendamos

¡Se rindieron ante Luis Advíncula!

La hinchada de Boca Juniors se deshizo en pedazos luego de ver el sacrificio que mostró Luis Advíncula en el último partido ante Colo Colo por Copa Libertadores. El ‘Rayo’ tuvo un gran desempeño, pese a jugar varios minutos lesionados.

Luis Advíncula fue uno de los jugadores con más robos en el partido, siendo fundamental para el triunfo ‘xeneize’ en Copa Libertadores. Cabe mencionar que, los aficionados de Boca ovacionaron a ‘Lucho’ luego de cortar una jugada del equipo contrario lesionado.

"Es el mismo Advíncula que pedían que se vaya y lo silbaban", "¡El partido que hizo Advíncula DESGARRADO! No paró de correr en ningún momento y dejó la vida cada vez que tuvo que ir a defender", "Heroico", "Han hecho estatuas por menos de lo que está haciendo hoy Advíncula", fueron algunos de los comentarios de los hinchas de Boca Juniors.

¡Boca va por la séptima!

Luego de vencer a Colo Colo en La Bombonera, Boca Juniors clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores y continúa su sueño de conseguir su séptima copa en su historia. 

Luis Advíncula y los demás jugadores de Boca Juniors siguen en pie de lucha para conseguir el gran objetivo de la temporada. Cabe resaltar, que los ‘xeneizes’ son líderes de su grupo con 10 unidades y que tienen grandes chances de acabar la fase de grupos como punteros de su sector.

Ver noticia completa