¡No aguanta pulgas! Luis Advíncula fue el último gran invitado del podcast ‘La Lengua’, en donde habló del mal momento de la selección peruana y de su suspensión en el partido ante Bolivia. El ‘Rayo’ reveló que le dolió que insinuarán que se dejó sacar la tarjeta amarilla para irse a jugar a Boca Juniors.
Te recomendamos
¡Molesto con algunos periodistas!
Luis Advíncula no dudó en mostrar su indignación con algunos periodistas deportivos peruanos por insinuar que se dejó sacar tarjeta amarilla ante Bolivia para no poder jugar ante Venezuela e irse a defender la camiseta de Boca Juniors en la Copa Argentina. El lateral de la ‘blanquirroja’ reveló que lo puso furioso que se dude de su profesionalismo.
“Respeto la opinión de los periodistas. No me gusta que muchos, no puedo decir todos, se creen dueños de la verdad. Hubo dos periodistas dijeron que me había hecho sacar la tarjeta para irme a jugar a Boca y pusieron en tela de juicio mi profesionalismo”, mencionó Luis Advíncula en ‘La Lengua’.
Posteriormente, el ‘Rayo’ reveló la razón de su amonestación: “Gente que dijo yo no quería a la Selección, que era un ca***, que lo había hecho por irme a Boca. Yo solamente le decía que revise la jugada, pero yo no dije nada. Cuando él me saca la amarilla, le pregunto por qué me saca la amarilla”, indicó Luis Advíncula.
¡Una amarilla que le dolió!
Luis Advíncula confesó haber hecho de todo para poder estar con el grupo de la selección peruana y que le molestó mucho que se ponga en ‘tela de juicio’ su amor por la ‘blanquirroja’. Además, el ‘Rayo’ contó que luego de la amonestación se quedó a entrenar, pese a que no tenia opciones de jugar ante Venezuela.
“Después yo me quería morir. Muy aparte de eso, yo me quedé, entrené al otro día, me quedé con el grupo. Eso me molestó, porque yo he jugado infiltrado, he dejado muchísimas cosas por la Selección. Amo a mi Selección, me gusta estar, juegue o no juegue”, sentenció Luis Advíncula en el podcast de Jesús Alzamora.