Magaly Media 'disparó' contra Ana Paula Consorte por comentario sobre Brunella Horna: “Esa mujer no tiene diplomacia”

Magaly Medina no se quedó callada y opinó sobre el ‘like’ que le dio Ana Paula Consorte a un comentario en contra de Brunella Horna.
Magaly Media se pronuncia tras el comentario de Ana Paula Consorte a Brunella Horna: “Esa mujer no tiene diplomacia” | Fuente: IG Magaly Medina

Recientemente, Ana Paula Consorte reaccionó a un comentario que realizó una seguidora en contra de Brunella Horna en redes sociales.  

En ese sentido, Magaly Medina se burló por el ‘like’ que le dio la pareja de Paolo Guerrero al comentario donde se le recomendaba tener cuidado con la esposa de Richard Acuña. 

Te recomendamos

Magaly Medina habló sobre la reacción de Ana Paula Consorte 

Magaly Medina se pronunció y abordó el tema polémico sobre la reacción de Ana Paula Consorte en redes sociales. Como se sabe, la actual pareja del ‘Depredador’ le dio un ‘like’ a un comentario que realizó una hater de Brunella Horna, donde le recomendaba tener cuidado con la conductora de televisión. 

“Alguien le puso ‘no seas amiga de Brunella, todo lo hará por conveniencia’ y ella le puso un corazoncito, lo que quiere decir que está de acuerdo con ese comentario. Y eso que Brunella es la esposa del Richard, el jefe de Paolo, cómo le hace ese feo, cómo haces eso”, opinó la periodista de espectáculos.  

Asimismo, Magaly Medina recalcó que Ana Paula Consorte no tendría ningún interés de crear un vínculo amical con Brunella Horna. “Esa mujer no tiene diplomacia, pero de hipócrita la Ana Paula Consorte no tiene un pelo”, sostuvo la ‘urraca’.  

¡Gisela Valcárcel arremete contra Magaly Medina! 

Magaly Medina criticó duramente a Gisela Valcárcel, luego que la madre de Ethel Pozo fuera víctima de la inseguridad ciudadana. En ‘Magaly TV: La Firme’, la periodista de espectáculos arremetió contra la exconductora por ‘quejarse’ tras sufrir el robo de su celular. 

“Se la pasó reclamando... (Cristobal) Colón, porque te pasó a ti acabas de descubrir que la seguridad ciudadana en este país no funciona, es terrible. Todos los días lo vemos, ¿No ves los noticieros?”, fue lo que dijo Magaly Medina. 

Ante ello, Gisela Valcárcel decidió pronunciarse en sus redes sociales, donde mando una respuesta contundente a Magaly Medina. “Mucha gente podrá decir, igual puede pedir otro. Yo no me he quejado, yo lo que he hecho es exponer para que la gente y las autoridades vean, así como me han asaltado a mí, roban más de 4 mil celulares al día”, sostuvo.  

Ver noticia completa