Magaly Medina arremete a Jefferson Farfán por supuesta agresión contra Coki Gonzales: “Son bien salvajes cuando están en grupo”

Anoche Magaly Medina criticó a Jefferson Farfán, por dejar entrever que agredió al periodista Coki Gonzales hace años, en un avión con la Selección Peruana.
La periodista criticó a la 'Foquita', por agredir supuestamente a Coki Gonzales. | Fuente: Difusión

Después que Jefferson Farfán en su podcast, dejara entrever que agredió a un periodista de iniciales C.G y varios usuarios rápidamente relacionaran esto con Coki Gonzales, Magaly Medina se pronunció sobre este tema y criticó al exfutbolista. 

Coki González desmiente a Jefferson Farfán


Durante su último programa, Magaly Medina criticó a Jefferson Farfán y André Carillo por revelar una anécdota en el podcast ‘Enfocados’, donde tranquilamente ellos hablaron sobre una supuesta agresión contra Coki Gonzales.

“Según él, Farfán tuvo un lío con un periodista deportivo. Al que encontró en un vuelo chárter donde iba toda la selección y unos cuantos periodistas invitados por la federación, Coki Gonzales sería ese periodista. Él esta noche lo ha refrendado así y ha contado otra historia”, detalló la ‘Urraca’ al inicio.

Recordemos que André Carrillo reveló que Jefferson Farfán, hace años agredió a un periodista con un periódico “golpeándolo en el rostro repetidamente”. Luego, Coki Gonzales en su canal de YouTube, desmintió esta versión y mencionó que la ‘Foquita’ no lo agredió físicamente.

“Entre ellos se ríen, se aplauden, se festejan la malcriadez, la violencia. Farfán nunca ha sabido manejar las críticas y recurre a la violencia o a demandas sin sentido. Este es el costo de llegar a donde uno llega. Y eso Farfán no lo ha sabido manejar nunca”, agregó Magaly Medina en su programa.

Te recomendamos

Arremete contra Jefferson Farfán


Asimismo, Magaly Medina aseguró que varios periodistas deportivos prefieren callar sobre estos incidentes por la cercanía que tienen con los futbolistas:

“Eso les pasa a muchos de esos periodistas deportivos que, como los invitan a viajar con los jugadores, se sienten con el agradecimiento de callarse la boca. Estos jugadorcitos de fútbol son bien valientes cuando están en grupo, en manchita; pero solitos no son nadie”.

Fue así que Magaly Medina, criticó a Jefferson Farfán por contar una anécdota que sería falsa, después de toda la polémica que se originó por esta supuesta agresión:

“Farfán ya acaba de decirle que es un mentiroso. Él y Carrillo parece que mintieron a la hora de contar la anécdota. Lo que hicieron, según Coki González, fue mentarle la madre muchísimas veces. Ese es el nivel cultural de nuestros jugadores”.

Ver noticia completa