Jorge Fossati sorprendió por sus últimas declaraciones sobre Christian Cueva, destacando que siente bronca por la situación actual del futbolista, pero no pretende que viva en un ‘monasterio’. Ante ello, Magaly Medina no dudó en criticar al estratega de la selección peruana, remarcando que nadie lo respetará si sigue 'apañando' a 'Aladino'.
Magaly Medina: “Que bueno que reconozcas que Cueva no es un profesional”
Magaly Medina señaló que Jorge Fossati tuvo razón al decir que Christian Cueva no es un superprofesional, y habló de casos de algunos futbolistas.
“Tiene razón. En este país, señor Fossati, la mayoría de las personas son alcahuetes. Se han acostumbrado que el jugador de fútbol es el que pone los cachos, el que sale a tomar irresponsablemente, el que maneja borracho, el que tiene varias mujeres, el que deja hijos tirados. No son súperprofesionales. La mayoría son golpeadores, han sido acusados de no pasar pensión a sus hijos, y Cueva es uno más. Qué bueno que reconozcas que Cueva no es un profesional”, expresó la conductora de televisión.
Te recomendamos
Magaly Medina sobre Jorge Fossati: “Tampoco se vaya a los extremos, le dicen ‘Nono’ por eso, todo consciente”
Magaly Medina también habló de lo dicho por Jorge Fossati sobre pretender que Christian Cueva ‘viva en un monasterio’. La conductora apuntó que el uruguayo consciente a los futbolistas y, si sigue por ese camino, nadie lo respetará.
“Pero eso de que 'tampoco hay que pretender que se vaya a un monasterio', tampoco, tampoco se vaya a los extremos, abuelito. No se vaya a los extremos, no le perdone la vida a ese irresponsable. Claro, le dicen 'Nono' por eso, porque todo consciente, siempre apapacha a todos los jugadores, entonces todos se le suban encima, nadie lo respeta”, apuntó la conductora de televisión.
Cabe recordar que Jorge Fossati manifestó tener bronca de la situación actual de Christian Cueva, pero defendió que el futbolista fume: “Me produce bronca, porque lo quiero mucho como persona. Me da bronca que le de pasta a las fieras, que él de que hablar. Es culpa de él, pero después si fuma 4 o 5 cigarrillos por día, ¿yo extrañarme o escandalizarme por eso? Hace 50 años que estoy en el fútbol. Tuve compañeros que cuando yo era jugador se fumaban una cajetilla por día y se mataban corriendo. No estoy haciendo apología al cigarro. Pido por favor que quien esté escuchando no fume”.