Magaly Medina 'explotó' contra Gonzalo Núñez por su actitud con Paco Bazán y Erick Delgado: “Faltoso y malcriado”

Magaly Medina habló sobre lo hecho por Gonzalo Núñez, quien despidió a Paco Bazán y Erick Delgado en pleno programa en vivo.
Magaly Medina criticó actitud de Gonzalo Núñez con Paco Bazán y Erick Delgado: “Faltoso y malcriado” | Fuente: YT Magaly TV La Firme / YT Erick y Gonzalo

Gonzalo Núñez está en el ‘ojo de la tormenta’, luego de sus actitudes frente a Paco Bazán y Erick Delgado, a quienes despidió en pleno programa de ‘Erick y Gonzalo’, espacio creado por Erick Osores. Recientemente, Magaly Medina decidió hablar de lo ocurrido, y calificó al popular 'Castor' de malcriado y faltoso.

Magaly Medina: “Es conocido que Gonzalo Núñez pareciera que está en aparente estado etílico”

Magaly Medina, durante su programa ‘Magaly TV La Firme’, revivió el momento en el que Gonzalo Núñez despidió a Erick Delgado y Paco Bazán del programa.

La conductora señaló que Gonzalo Núñez siempre parece que estuviera en aparente estado etílico, y que por ese motivo no continuó en América TV: “Es conocido que Gonzalo Núñez parecería que siempre llegaba en aparente estado etílico, a veces no podía vocalizar. Creo que esa fue una de las razones por la que dejó de estar en América Televisión”.

Por otro lado, Magaly Medina remarcó que Gonzalo Núñez siempre insulta cuando se expresa, y es malcriado. Además, remarcó que el conductor habla como si estuviera en una cantina: “Siempre ha sido insultante cuando habla, bien faltoso y malcriado (…) Cómo le puede hablar al público de esa manera, como si estuviera en una cantina de mala muerte. Esas son cosas que no se deberían de tolerar”.

Te recomendamos

Magaly Medina sobre Gonzalo Núñez: “Él no se mide, perdió el control de su vocabulario”

Magaly Medina apuntó que Gonzalo Núñez se comporta de forma matonesca, y ya no tiene control de su vocabulario. “Groserías de grueso calibre que suele decir Gonzalo Núñez como si estuviera en su cantina, como si estuviera en la esquina de su casa, tomando chelas la calle. Él no se mide. Este hombre perdió el control sobre su vocabulario, sobre su actitud matonesca, se le nota un patán y un hombre muy grosero y faltoso”, señaló la 'Urraca'.