Magaly Medina estuvo conversando en su podcast con Mónica Cabrejos, donde estuvieron contando detalles sobre su vida sentimental. En ese sentido, la ex conductora de televisión se animó a revelar algunas cosas que no le gustaban de su anterior pareja, por lo cual, la periodista no se quedó atrás y reveló detalles sobre su vida con Alfredo Zambrano.
Según Magaly Medina cuando iniciaba su relación con Alfredo Zambrano, había algunas cosas que no le gustaban del abogado, por las que también tenían algunas diferencias que con el tiempo lograron superar.
Magaly Medina revela que conflictos tuvo con Alfredo Zambrano
En conversación con Magaly Medina, Mónica Cabrejos estuvo revelando que durante un tiempo llegó a sentirse muy interesada por un hombre, quien lamentablemente tuvo algunos puntos en contra para que la relación funcionara.
Al parecer, Mónica Cabrejos le reveló a Magaly Medina que no es una persona que tolera a hombres distraídos, quienes se tardan más de lo pensado en hablar o mantener algún tipo de contacto con la persona interesada.
Ante eso, Magaly Medina reveló que ella también pasó por lo mismo con Alfredo Zambrano durante un tiempo:
“A mí mi marido se demora 2 minutos en contestar en WhatsApp y yo digo: ‘¿Qué le pasó?’ (…) Supongo que está trabajando (…) Es bueno que digan, ‘disculpa amor. Te llamo en unos minutos, estoy ocupado’. Qué bonito, qué educado, pero si no me dices eso. ¿Qué cosa? Ya dejé de ser prioridad, no puede ser, pero a veces se me olvida a hacer eso”.
Según Magaly Medina, las demoras que Alfredo Zambrano tenía para contestarle era algo que le generaba mucha incomodidad, pero con el tiempo las cosas cambiaron.
Te recomendamos
Magaly Medina le responde a Tomás Angulo
Luego que Tomás Angulo diese a conocer la fuerte pelea que tuvo con Magaly Medina, la periodista no dudó en responder ante las fuertes acusaciones que hizo el especialista.
Magaly Medina reveló que no pensaba aceptar que minimicen las cosas que atraviesan las mujeres por culpa de hombres violentes, indicando palabras en contra de Tomás Angulo:
“Incluido mi invitado de ayer, para tratar de limpiar a Cueva todos son capaces de defender los argumentos más absurdos y este es mi programa y mi set”.
No solo eso, sino que Magaly Medina indicó que Tomás Angulo solo quería cinco minutos de fama:
“Hay que dejar que Angulo viva sus cinco minutos de fama, pobrecito estaba tan venido a menos, por lo menos ahora tendrá público en su show porque en su consultorio no creo”.