Magaly Medina y Jefferson Farfán se han enfrentado en diversas oportunidades por las denuncias del futbolista contra la periodista por ‘difamación’. Asimismo, ambos han tenido directas e indirectas entre ellos, provocando que no tengan una relación cordial.
Recientemente, Jefferson Farfán viene pasando un difícil momento luego de una denuncia de abuso contra su primo Cristian Martínez Guadalupe. Ante ello, Magaly Medina decidió manifestarse respecto al tema, solidarizándose con el exfutbolista de Alianza Lima.
Magaly Medina a Jefferson Farfán: “Nos solidarizamos con ese dolor”
Magaly Medina se refirió al difícil caso de Jefferson Farfán, ya que la denuncia al propio pariente de futbolista, afectando a toda la familia. Además, remarcó que se solidariza con el dolor de la ‘Foquita’:
“Él siendo tan cercano a Jefferson Farfán... la mamá de Jefferson Farfán y la mamá de este hombre ('Cri Cri') son hermanas, se han criado ellos juntos, como hermanos. ¡Qué terrible tener que denunciar a un pariente tuyo, tener que ver cómo la familia está sangrando por dentro, suponemos! La familia está destrozada, por eso nos solidarizamos con ese dolor”.
Te recomendamos
Magaly Medina en contra de comentarios contra Jefferson Farfán: “Hay gente bastante insensible”
Magaly Medina rechazó los comentarios sobre Jefferson Farfán, lo que provocó al futbolista cerrar los comentarios recibidos:
“Hay gente bastante insensible, nada empática, que ha obligado a Jefferson Farfán a cerrar sus comentarios de las redes sociales... No voy a poner las barbaridades que le han puesto en las redes sociales, gente inhumana, que no tienen algo de sensibilidad, algo de compasión, del dolor ajeno. ¿Cómo puede haber gente tan ignorante?”.
Finalmente, Magaly Medina recalcó que Jefferson Farfán es un enemigo de ella, sin embargo, decidió parar cualquier ataque y comentario contra el futbolista por la complicada situación:
“Jefferson Farfán es un enemigo mío jurado, pero eso no quiere decir que ante un hecho terrible que está afrontando... yo creo que haber hecho un alto al fuego era algo que tenía que hacer”.