Magaly Medina 'le envía dardo' a Pamela Franco: “Tiene que decir si le puso los cachos a Christian con Cueva”

Magaly Medina aseguró que espera las palabras de Pamela Franco, especialmente para saber si engañó a Christian Domínguez con Christian Cueva.
Magaly Medina habla sobre Pamela Franco: “Tiene que decir si le puso los cachos a Christian con Cueva” | Fuente: Instagram Christian Cueva

Pamela Franco brindará una entrevista para el programa “Mande quien mande”, en medio de toda la polémica que se formó por su separación con Christian Domínguez y su presunto vínculo con Christian Cueva. Ante eso, Magaly Medina reveló que lo mejor sería que la cantante confiese la verdad con respecto a su supuesta relación con el futbolista. 

Te recomendamos

Magaly Medina habla sobre Pamela Franco y su vínculo con Christian Cueva

En una entrevista con el medio “Trome”, Magaly Medina respondió algunas preguntas sobre Pamela Franco y su polémica con Christian Cueva y Christian Domínguez.

En ese sentido, Magaly Medina fue consultada por la entrevista de Pamela Franco donde hablaría presuntamente sobre Christian Cueva y Christian Domínguez: “El tema de Pamela Franco, hoy es top y pasó a segundo plano lo de Domínguez; muchos creen que ahora es la ‘víctima!". 

Ante eso Magaly Medina respondió lo siguiente con respecto al vínculo con Christian Cueva: “No es que el tema Domínguez haya pasado a segundo plano, lo que pasa es que él es tan ‘sacavueltero’ que la gente cree que ahora alguien le dio de su propia medicina y ahora Pamela Franco ya no es una víctima, lo fue cuando salió el ‘ampay’ de su marido por un par de días la real víctima de todo esto es Pamela López, la esposa de Cueva”.

Pamela Franco tendría que hablar sobre Christian Cueva

Magaly Medina reveló que lo más sensato sería que Pamela Franco se atreviese a contar todo lo que habría pasado en realidad con Christian Cueva, confirmando así que también le fue infiel a Christian Domínguez.

“Entonces, ella (Franco) no puede aparecerse en un programa, este lunes, como una víctima hablando de todo lo que sintió cuando salió lo del ‘good time’ y la chiclayana porque la gente no le creería. El público está interesado en saber qué pasó con Cueva, cuándo fue el romance, si se siguieron viendo, si le puso los cachos a Domínguez ese es el tema. Si ella no responde esos cuestionamientos va a quedar pésimo”, dijo la periodista sobre Pamela Franco y Christian Cueva.


Ver noticia completa