Durante la última edición de su programa, Magaly Medina sorprendió a sus televidentes al contar sobre una triste separación con Alfredo Zambrano, antes de que se casaran. Conoce todos los detalles.
Te recomendamos
Lo que reveló Magaly Medina
El pasado viernes 15 de marzo, Magaly Medina en su programa hizo una pausa al comentar sobre el tema de Julián Zucchi y Yiddá Eslava, resaltando que también vivió un amargo episodio en su relación con Alfredo Zambrano.
Según lo que aseguró Magaly Medina, las parejas deben guardar un “luto” tras una ruptura, para saber qué decisiones tomar y cómo afrontar esta etapa, ya que muchas veces una separación no llega a ser definitiva.
En medio de su conversación con la psicóloga Laura Borlini, Magaly Medina dio a conocer que llegó a sufrir una separación con Alfredo Zambrano, poco antes de que se casaran. En esa época, la periodista decidió terminar la relación para siempre, pero todo cambió.
“Cuando era soltera, y éramos enamorados, a los cuatro años terminamos definitivamente. El duelo, porque hice mi duelo, a mí me demoró tiempo. Ocho meses, empezamos a hablar. Para mí era definitivo, yo lloré, pataleé, me aislé, hice todo lo posible”, resaltó.
Sin embargo, luego Magaly Medina terminó amistándose con Alfredo Zambrano y se casaron, pues actualmente mantienen una sólida relación.
Magaly Medina niega distanciamiento
Por otro lado, hace días Magaly Medina viajó a Estados Unidos acompañada de una de sus mejores amigas, pero todos se sorprendieron al notar que Alfredo Zambrano no viajó con ella. Este detalle generó algunos rumores sobre un aparente distanciamiento.
Ante estas especulaciones, el medio Infobae Perú conversó con Magaly Medina, en donde la periodista muy tajante llegó a destacar por completo que tenga problemas con su esposo Alfredo Zambrano. En esa misma, explicó por qué viajó sola:
“No sé de dónde nacen estas especulaciones. El fin de semana viajé a Miami para renovar mi licencia de conducir y el registro de mi auto. No tengo que andar explicando que mi esposo no me acompañó porque tenía mucho trabajo. Confiamos el uno en el otro. No le veo nada raro”.