Maju Mantilla reveló que recibió ayuda profesional tras 'ampay' de su esposo: “Me sentí mal, frustrada. Salía del canal y soltaba todo"

Maju Mantilla señaló que ha tenido ayuda psicológica, pues se sentía mal en cada programa que hacía tras el ampay de su esposo.
Maju Mantilla sobre ampay de su esposo: “Me sentí mal… Me sentí frustrada por no explicarlo” | Fuente: IG Maju Mantilla

Maju Mantilla vivió un difícil momento hace unos meses, luego de que vieran a su esposo, Gustavo Salcedo, ingresando a un hotel con una mujer. La ex Miss Mundo señaló que recibió ayuda, y que se sintió muy mal en medio de los programas que realizaba.

Maju Mantilla: “Me sentí mal, salía del canal y ahí es donde soltaba todo”

Maju Mantilla, en conversación con Mónica Delta, habló del ampay de su esposo Gustavo Salcedo en el 2023. La exmodelo señaló que se sintió mal durante un tiempo, y tenía que salir de las cámaras para poder desahogarse: “Claro que me sentí mal, pero salía del programa, salía del canal y ahí es donde soltaba todo, no quería que me vean de esa manera”.

Asimismo, Maju Mantilla manifestó que le tomó tiempo poder curarse: “Creo que todo toma su tiempo, pero uno quiere que si las cosas van mal, mejoren, pero también tú tienes que mejorar. Hay cosas que primero uno tiene que trabajar personalmente”.

Asimismo, Maju Mantilla remarcó que no comparte sus intimidades, y cuida de su familia: “Nunca he compartido mis temas personales. Amo a mi familia, a mis hijos, soy una orgullosa madre. Tengo tantas razones para colgar videos, fotos, pero digo luego, la persona pública soy yo, no los expongo (…) trato de cuidarlos y que no sea tan frecuente esa manera de exponerlos”.

Te recomendamos

Maju Mantilla: “Me sentí frustrada”

Finalmente, Maju Mantilla señaló que le frustró no poder aclarar la situación sobre su esposo Gustavo Salcedo, y que la información alrededor del ‘ampay’ se malinterpretó: “Mucha información suele malinterpretarse, una situación la pueden hacer polémica y pueden escandalizarla también. (…) Cuando no expliqué como debió ser, me sentí frustrada y eso también me ha hecho sentir mal”.