Marisol Aguirre actualmente disfruta de su relación con Carlos Vásquez, un odontólogo. La actriz se ha dejado ver públicamente con su nueva pareja. Ante ello, ha surgido la duda sobre cómo es la relación que mantienen sus hijos con Christian Meier con su nuevo galán.
Te recomendamos
Marisol Aguirre luce muy enamorada
Marisol Aguirre se ha dejado ver en redes sociales muy enamorada de su nueva pareja, el odontólogo Carlos Vásquez. Con esto, la actriz demuestra que ya dejó atrás su vínculo con Christian Meier, pues solo tienen una relación de padres.
Recordemos que hace unos meses, el programa ‘Magaly TV: La Firme’ captó a Marisol Aguirre besando a este odontólogo, por lo que después de meses, la misma actriz oficializó su nueva relación sentimental.
Por otro lado, cuando le consultaron a Marisol Aguirre qué opinaba del matrimonio de su expareja Christian Meir, esto fue lo que respondió para el diario El Popular:
“No tengo nada que hablar de una persona que ha formado parte de mi vida y que es el padre de mis hijos, no tengo nada que ver sobre su vida y mucho menos comentar sobre él, ¿para qué?”.
¿Cómo es la relación entre los hijos de Marisol Aguirre y su nueva pareja?
A través de sus historias en Instagram, Marisol Aguirre evidenció cómo es su relación con el odontólogo Carlos Vásquez, pues incluso sorprendió a todos al recomendar sus servicios de odontología.
En esa misma línea, Marisol Aguirre compartió imágenes de la cena familiar que tuvo con su actual pareja, en donde estuvieron sus hijos Stefano y Gia Meier. Al parecer, estuvieron compartiendo todos juntos en un restaurante de Miraflores.
A pesar que en la imagen se mostró una atmósfera de armonía, no tardaron en volverse virales en redes sociales, ya que Marisol Aguirre con la publicación oficializó su romance con el mencionado odontólogo.
No obstante, un detalle bastante importante es que aparentemente el doctor Carlos Vasquez no tendría mucha confianza con los hijos de Marisol Aguirre, pues no hay ninguna fotografía de los cuatro juntos cenando. Además, tampoco se siguen mutuamente en redes sociales, lo que ha sorprendido a los seguidores de la actriz.