Martin Liberman ‘lapida’ a la selección peruana tras perder ante Bolivia: “Más bajo no se puede caer” [VIDEO]

El periodista Martin Liberman criticó duramente a la selección peruana tras caer 2-0 ante Bolivia.

Your browser doesn't support HTML5 video.

Martin Liberman ‘lapida’ a la selección peruana tras perder ante Bolivia: “Más bajo no se puede caer” | Fuente: Youtube

El periodista deportivo Martín Liberman analizó el partido que disputaron la selección peruana y Bolivia en el estadio Hernando Siles de la Paz. El argentino criticó duramente a la bicolor que sumó una cuarta derrota en las Eliminatorias Sudamericanas.

Te recomendamos

¿Qué dijo Martín Liberman sobre la derrota peruana?

La selección peruana cayó 2-0 ante Bolivia por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de 2026. La selección dirigida por Juan Reynoso sumó su cuarta derrota consecutiva y quedó último en la tabla de posiciones.

Al respecto, Martín Liberman comentó que la Federación Peruana de Fútbol tendrá que analizar el trabajo de Juan Reynoso una vez que termine la tercera fecha doble. 

"Hoy Perú tocó el suelo, Perú besó la lona, Perú mordió el polvo, creo que más bajo no se puede caer. Es verdad que los jugadores no son los mismos en la altura que en el llano, pero el nivel de la selección peruana tocó fondo. Sabrá la FPF qué hacer con Reynoso, no creo que tenga sentido tocar algo. Yo creo que debe dirigir el próximo partido, pero después de eso, se deberían sentar para ver qué se hace", dijo Martín Liberman en su canal de Youtube.

Martín Liberman fulmina a Reynoso

En esa misma línea, Martín Liberman señaló el pésimo nivel que ha tenido Perú durante las Eliminatorias. Asimismo, el comentarista argentino aseguró que Juan Reynoso no era el reemplazo que necesitaba la bicolor con la salida de Ricardo Gareca.

"Se enfrentaron los dos peores equipos de las Eliminatorias, poderosamente ha llamado la atención el paupérrimo nivel de Perú. Siempre he pensando en que Perú tenía fundamentos y sobre todo riqueza individual para soñar con un poco más. No creí nunca en que Reynoso fuese para este momento luego de la salida de Gareca", acotó Martín Liberman.

Ver noticia completa