Mayra Couto reveló que se endeudó por ‘Mi cuerpa, mis reglas’: “El dinero no cubrió todo”

Mayra Couto, ex actriz de ‘Al Fondo Hay sitio’, reveló que quedó endeudada a pesar de recibir 75 mil soles del Ministerio de Cultura para el piloto de ‘Mi cuerpa, mis reglas’.
Mayra Couto reveló que se endeudó por ‘Mi cuerpa, mis reglas’: “El dinero no cubrió todo” | Fuente: IG Mayra Couto

Mayra Couto fue criticada hace un tiempo debido a recibir 75 mil soles por parte del Ministerio de Cultura para realizar el piloto de su creación ‘Mi cuerpa, mis reglas’. La actriz remarcó recientemente que fue un malentendido, y que no hubo un favoritismo hacia ella.

Te recomendamos

Mayra Couto sobre ‘Mi cuerpa, mis reglas’: “Fue un malentendido gigante”

Mayra Couto, en conversación con Diario El Comercio, señaló que la gente malentendió el premio que recibió por parte del Ministerio de Cultura. La actriz señaló que no hubo favoritismo, y que su propuesta era vendible y transmitía valores:

“Fue un malentendido gigante porque no es un regalo el que me dieron. No hubo favoritismo. Al jurado lo conocí el día que tenía que argumentar mi proyecto. No lo volví a ver después. No sé mucho de ellos tampoco, pero vieron en mi propuesta y en las otras 360 y tantas que ganaron ese 2020, que es vendible y transmite valores. Si yo como Ministerio voy a invertir en un proyecto, este tiene que ser redituable porque le va a beneficiar al país”.

Mayra Couto: “Hacer un capítulo de una serie nivel cinematográfico no es económico. Me endeudé”

Mayra Couto reveló que, a pesar de recibir gran cantidad de dinero de parte del Ministerio de Cultura, quedó endeudada porque tuvo que aportar para la producción del piloto. Asimismo, destacó que toda la información de sus pagos es publica y no tenía nada qué ocultar:

“No quiero sonar petulante ni nada por el estilo, pero hacer un capítulo de una serie nivel cinematográfico, no es económico. El dinero no cubrió todo. Me endeudé, lo cual está bien porque como productora tengo que aportar. Y rendí cuentas de cada transacción que se hizo, con recibo por honorarios y facturas perfectamente firmadas. Para que me den mi certificado, el cual ya lo están emitiendo, tuve gastar hasta el último centavo que me dieron. Igual toda esa información es pública. Está en mesa de partes”.