Medio brasileño informó que Paolo Guerrero se ofreció para jugar en el colero del fútbol brasileño, pero lo rechazaron: "El club no mostró interés"

Según el portal Vascaíno, Paolo Guerrero se habría ofrecido para jugar en el Vasco da Gama, pero fue rechazado.
Medio brasileño informó que Paolo Guerrero se ofreció para jugar en el colero del fútbol brasileño, pero lo rechazaron: "El club no mostró interés"

En las últimas horas se reveló que Paolo Guerrero ‘tocó la puerta’ del Vaco da Gama, club que se sitúa en el último lugar del campeonato brasileño. Según el portal ‘Vascaíno’, el elenco ‘brazuca’ rechazó la oferta del ‘Depredador’ de manera categórica por diversos factores.

Te recomendamos

¡No quieren a Paolo Guerrero!

El portal web ‘Vascaíno’ dio a conocer que Vasco da Gama rechazó la oferta de contratar a Paolo Guerrero de manera categórica. El delantero de 39 años fue ofrecido al colero del fútbol brasileño y este optó por no aceptar al ‘Depredador’.

"El delantero Paolo Guerrero fue ofrecido al Vasco da Gama pero el club no mostró interés en abrir negociaciones”, fue como el medio ‘Vascaíno’ informó sobre este reciente acontecimiento en la carrera deportiva del capitán de la selección peruana.

Luego de su salida de Racing Club, Paolo Guerrero se encuentra en la búsqueda de un nuevo equipo. Al parecer, su representante está ofreciendo los servicios del ‘Depredador’ en diversos clubes latinoamericanos con la esperanza de que pueda seguir desarrollando su fútbol en el extranjero.

¡Paolo y su salida de Racing!

Ante su inesperada salida de Racing Club, Paolo Guerrero dio algunos detalles de su decisión tomada. El delantero de 39 años reveló que necesitaba sentir la confianza del entrenador de la ‘Acade’, algo que no sintió en los últimos meses.

"Necesitaba que me dieran confianza. Yo vengo a competir por el puesto, sé que no lo tengo comprado, pero me gusta que la competencia sea leal y justa. Si tengo que correr a todos los centrales los corro, pero si te dicen una cosa y después que era por otro lado”, confesó Paolo Guerrero sobre su rescisión de contrato con Racing Club.