Melissa Klug enfurece contra jueces que negaron las medidas de protección y arremete contra Jefferson Farfán: “Ahora que salga a publicar”

Melissa Kug no dudó en exponer a los jueces que le rechazaron las medidas de protección que solicitó para sus hijos con Jefferson Farfán.
Melissa Klug enfurece contra jueces que negaron las medidas de protección y arremete contra Jefferson Farfán: “Ahora que salga a publicar” | Fuente: difusión

Melissa Klug manifestó su decepción por la decisión del Poder Judicial de rechazar las medidas de protección que solicitó para sus hijos tras acusar al padre de sus retoños, Jefferson Farfán, de violencia psicológica. 

Melissa Klug furiosa por decisión del Poder Judicial 

Melissa Klug fue abordada por la prensa que le preguntó sobre la medida que tomó el Poder Judicial al revocarle las medidas de protección a sus hijos. “Sí, increíble ¿no?”, respondió inicialmente, antes de exponer los nombres de los jueces que fallaron a favor de Jefferson Farfán. 

Además, según Melissa Klug, actualmente su hijo mayor está teniendo más contacto con su padre Jefferson Farfán, pues nunca hubo medidas de restricción.

“(Da los nombres) Estos son los (jueces) que han dicho que van a quitar las medidas de restricción, cuando nunca ha habido medidas de restricción sino de protección y esto porque (dicen que) va ser que ellos (Farfán y sus hijos) se distancien cuando es al contrario. Mi hijo se está quedando más con su padre, está viajando”, indicó.

Asimismo, Melissa Klug comentó que ella puede exponer las irregularidades de su caso porque es una figura pública, situación que muchas personas no viven. “Yo puedo salir a denunciar a estos jueces, imagínense las otras personas”, sentenció.

Te recomendamos

Melissa Klug arremete contra Jefferson Farfán

Por otro lado, Melissa Klug fue consultada sobre una supuesta indirecta que le habría mandado Jefferson Farfán en redes tras darse a conocer la decisión del Poder Judicial.

En ese contexto, Melissa Klug retó a Jefferson Farfán a seguir publicando ese tipo de mensajes, dejando entrever que solo se preocupa por las apariencias y no por el bienestar de los niños.

“¿Así? ¡Ahora que salga a publicar, en sus estados, a ver! (Colgó una foto con sus hijos) Pero, de cuándo es esa foto, cuándo... del Día del Padre no? Tiene otras ¿Nuevas?”, finalizó.