Melissa Klug manifestó su indignación, luego que el Juzgado de Familia le negara las medidas de protección para su hijo mayor contra el futbolista Jefferson Farfán, a quien acusó de violencia psicológica.
Melissa Klug indignada por no recibir medidas de protección
Melissa Klug declaró para ‘América hoy’ sobre la negativa del Poder Judicial sobre conceder las medidas de protección a su hijo mayor contra su padre. La popular ‘Blanca de Chucuito’ contó detalles de la relación actual que lleva su hijo con Jefferson Farfán.
"Definitivamente hemos apelado porque mi hijo ahora es cuando más ha empezado a estar con su papá porque se sentía seguro que no iba a hacerle nada (gritos, desplantes). Lo que no entendemos es como pueden hacer eso si la misma jueza pidió nuevamente exámenes psicológicos”, respondió Melissa Klug.
Además, Melissa Klug reveló que quería que su hijo menor pasara por las mismas medidas, pero se llevó una lamentable sorpresa. “Yo misma pedí que también se le considere a mi otro hijo para que pasara y de pronto. Las quitaron las medidas de protección, es algo muy raro que esto suceda cuando hay menores de edad de por medio. Alegando que eso haría que ellos no compartan más tiempo y no poder afianzar los lazos”, añadió.
Te recomendamos
Melissa Klug no busca alejar a sus hijos de Jefferson Farfán
Finalmente, Melissa Klug quiso aclarar que solo busca proteger a sus hijos y no busca impedir que Jefferson Farfán los vea.
“No es MEDIDA DE RESTRICCIÓN, es MEDIDA DE PROTECCIÓN, por eso se llama así, para prohibir que el padre vaya a ocasionar algún tipo de daño psicológico. Es increíble cómo funciona las leyes, increíble”, sentenció.