Melissa Klug habría perdonado a Jesús Barco después que anunciara públicamente su separación a través de un comunicado en redes sociales. Sin embargo, tras las 'locuras de amor' del fubtolista, la empresaria lo habría perdonado y habría una prueba contundente que lo confirmaría.
Te recomendamos
¿Melissa Klug perdonó presunta infidelidad a Jesús Barco?
Como se recuerda, Melissa Klug semanas atrás anunció el fin de su relación con Jesús Barco, resaltando que toda la responsabilidad era del futbolista. Sin embargo, se cree que la empresaria habría cambiado de opinión y le dio una nueva oportunidad, según las imágenes que compartió su mejor amiga Evelyn Vela, que los dejó al descubierto.
Tal parece que los intentos de Jesús Barco por recuperar el amor de Melissa Klug, habrían funcionado, después que la empresaria dejara entrever que el jugador le habría confesado una presunta traición horas antes que se emitiera el ‘ampay’ de ‘Magaly TV: La Firme’.
Fue así que Evelyn Vela, a través de sus historias de Instagram, compartió una fotografía de dos manos brindando por el amor y con emojis de anillos de compromiso diciendo “forever”. Inmediatamente las ratujas le mandaron la publicación al portal ‘Instarándula’, que terminó reposteando la imagen junto con el reconocimiento que probaría que eran Melissa Klug y Jesús Barco los de la fotografía.
Las opiniones hacia Jesús Barco
Por otro lado, durante el último programa de ‘América Hoy’, Brunella Horna no dudó en criticar a la familia de Jesús Barco tras escuchar las declaraciones del hermano del jugador. La conductora de televisión calificó de “alcahuetes” a los familiares del futbolista, después de su ruptura con Melissa Klug.
“El problema de los infieles es que su entorno, su familia, sus papás, sus hermanos, son alcahuetes. Lo que pasa es que las personas que te quieren deben decir la verdad, no va estar engañando a su familia para siempre”, detalló la conductora.
En esa misma línea, Brunella Horna comentó que el entorno cercano de Melissa Klug le habría revelado que Jesús Barco sí le fue infiel a la empresaria, mientras ella estuvo en Estados Unidos para dar a luz a su sexta hija.
“Supuestamente, la infidelidad se dio cuando ella estaba en Estados Unidos, dando a luz a su hija, que era muy deseada”, aseguró.