Melissa Klug se encuentra en el ojo de la tormenta luego que Pamela López asegurara que tuvo un presunto romance clandestino con su esposo Christian Cueva. La 'Blanca de Chucuito' negó cualquier vínculo romántico con el futbolista y utilizó su Instagram para compartir una insólita publicación.
Melissa Klug hace insólita publicación tras polémica con Christian Cueva
Melissa Klug usó sus redes sociales para hacer una llamativa publicación, en medio del escándalo con el futbolista Christian Cueva. Como se sabe, Pamela López, la expareja del popular ‘Aladino’, asseguró que ambos tuvieron una affaire hace varios años atrás.
En su publicación, Melissa Klug compartió imágenes pasando un momento agradable junto a su última hija, fruto de sus relación con el futbolista Jesús Barco. “Mi gordita hermosa”, escribió. En otra descripción puso: “Muñequita linda”.
Finalmente, Melissa Klug afirmó que, pese al momento que está atravesando, su hija sigue siendo su prioridad. “Experimentando Caye con la harina en sus clases de estimulación con mami”, dijo la chalaca mostrando el desarrollo de su pequeña.
Te recomendamos
¿Qué dijo Melissa Klug en su comunicado?
Melissa Klug se pronunció por medio redes sociales, luego que Pamela López asegurara en una entrevista con Magaly que ella tuvo un presunto romance clandestino con Christian Cueva. Ante esto, la 'Blanca de Chucuito' emitió un comunicado negando las acusasiones.
“Con mucho desagrado me he visto sorprendida al ver mencionar mi nombre en una entrevista que debía tratarse sobre la lucha contra la agresión física y psicológica que se ejerce en el entorno intrafamiliar contra la mujer y los menores de edad, pero se desvió hacia otro lado”, dijo Melissa Klug n su comunicado.
La empresaria afirmó que solo tuvo un vínculo de amistad con Christian Cueva. “Es totalmente falso afirmar que he tenido una relación íntima con el señor Christian Cueva... Durante toda la conversación por chat dejé en claro que mi cercanía con el señor Cueva es únicamente por vínculos de amistad y familia", concluyó Melissa Klug.