Melissa Klug compartió en redes sociales algunos videos y fotografías de uno de los torneos que ha jugado uno de sus hijos con Jefferson Farfán. Sin embargo, la ausencia del exjugador no fue impedimento para que la empresaria pase un grato momento con el menor, quien habría salido triunfador.
Ante eso, Melissa Klug no dudó en dejar un tierno mensaje en sus redes sociales, el cual llamó la atención de sus seguidores, ya que se podría tratar también de una indirecta para Jefferson Farfán.
¿Melissa Klug le envía indirecta a Jefferson Farfán?
Melissa Klug estuvo presente en el campeonato de fútbol de su pequeño hijo Jeremy, quien ha demostrado tener grandes habilidades dentro del deporte, al igual que su padre, Jefferson Farfán.
En el video que compartió Melissa Klug, se puede ver como el pequeño hijo que tiene con Jefferson Farfán anotó un importante gol, algo que sin duda generó mucho orgullo en la empresaria.
Por esa razón, Melissa Klug decidió compartir un tierno mensaje para su hijo, el cual decía lo siguiente: “Jeremy, segundo gol de mi vida. Estoy tan feliz y orgullosa de ti mi amor. Como siempre estaré en todo momento en tu vida”.
Sin embargo, el mensaje que mandó Melissa Klug en redes sociales despertó la curiosidad de muchos usuarios, dejando entrever que le estaría enviando una fuerte indirecta a Jefferson Farfán, quien aparentemente no estuvo presente en el campeonato del menor.
Te recomendamos
Jefferson Farfán dejaría el centro comercial para los hijos con Melissa Klug
Hace unos días, Jefferson Farfán reveló que su decisión de construir un centro comercial es debido a que necesita que sus hijos siempre tengan una fuente de ingresos. Como se recuerda, el exjugador tiene hijos con Melissa Klug y también con Darínka Ramírez.
Jefferson Farfán estuvo dando a conocer lo siguiente: “Hay que pensar en el futuro, en el futuro de los hijos y de la familia”.
Ante eso, la ex pareja de Melissa Klug reveló que el centro comercial sería un legado para todos sus hijos: “Yo estoy perfil bajo, en realidad quiero dejar un legado para mis hijos, yo ya disfruté, ya viví, tuve todo lo que quise tener. Yo quiero que mis hijos tengan un legado en el futuro. Yo me voy a ir en algún momento y quiero que ese legado continúe”.