Luego de la reciente publicación de Darinka Ramírez en sus redes sociales, Melissa Klug salió al frente para mandar una tajante respuesta a la mujer en medio del conflicto legal con el exfutbolista Jefferson Farfán.
Melissa Klug respondió fuertemente a Darinka Ramírez
Mediante un enlace en vivo, los conductores de ‘América Hoy’ se comunicaron con la empresaria Melissa Klug por la reciente publicación de Darinka Ramírez. La expareja de Jefferson Farfán aclaró que este tema legal compete solo a las personas involucradas.
“Ay no... mamacita mi tema es netamente con el papá de mis hijos no con terceros que entre ellos maten sus pulgas. Mis temas legales son por mi hijo (daños psicológicos) contra el papá de mis hijos”, fue la respuesta de Melissa Klug a Darinka Ramírez.
Como se recuerda, Darinka Ramírez usó sus redes sociales para enviar una posible indirecta a Melissa Klug tras su conflicto legal contra Jefferson Farfán:
“Donde la ignorancia con arrogancia grita, el silencio con elegancia enseña”, fue el mensaje que compartió la mujer en su historia de Instagram.
Te recomendamos
¿Jefferson Farfán lanzó indirecta Melissa Klug?
Melissa Klug y Jefferson Farfán siempre estuvieron en boca de todos por sus polémicos conflictos legales. Esta vez la influencer Melissa Klug mostró su molestia tras el fallo a favor del '10 de la calle'.
En medio de esta polémica, Jefferson Farfán compartió una foto de blanco y negro acompañado de su hijo menor. En la descripción del post, el exfutbolista de la selección peruana escribió: “Conexión, respeto, felicidad, lealtad”.
Cabe mencionar que varios usuarios arremetieron contra Melissa Klug y defendieron a Jefferson Farfán mediante las redes sociales.
Después de que Jefferson Farfán publicó este mensaje en sus redes sociales, Melissa Klug respondió tajantemente:
"Pobrecito 40 años y ni porque tiene hijos madura. Como utiliza a su hijo para decir que 'todo está bien' espero que sus exámenes psicológicos no hayan sido pagados también y los lleve para que sane sus traumas de la infancia y no les siga haciendo más daños psicológicos a sus hijos", sentenció.