Melissa Klug reaccionó sorpresivamente cuando se enteró que Jefferson Farfán deja entrar presuntamente con total confianza a Darinka Ramírez a su mansión, donde también comparte con sus otros hijos.
¿Cómo reaccionó Melissa Klug?
Después de confirmar que contrademandará a Jefferson Farfán, Melissa Klug reaccionó por primera vez cuando le consultaron sobre Darinka Ramírez, madre de la última hija del exfutbolista. Esto se originó debido a que la ‘Foquita’ tiene una buena relación con la joven, a diferencia de cómo se lleva con la ‘Blanca de Chucuito’.
Fue así que en una entrevista con las cámaras de ‘América Hoy’, Melissa Klug dio a conocer lo que piensa sobre que Jefferson Farfán se lleve bien con Darinka Ramírez. Incluso en redes sociales, se evidenció que ambos pasaron juntos el ‘Día del Padre’, donde también estuvieron los hijos varones del exfutbolista, compartiendo en la mansión.
Darinka Ramírez grabó a su hija, en un trampolín que Jefferson Farfán tiene en su mansión, por lo que Melissa Klug tuvo una particular reacción. Lejos de criticar a su expareja o a la joven, simplemente sonrió por esta situación y lanzó una indirecta entre risas: “¿Por qué será, no?”.
Te recomendamos
¿Planea contrademandar a Jefferson Farfán?
Por otro lado, se recuerda que Melissa Klug también al citado medio, reveló que ya intentó conciliar con Jefferson Farfán aunque no tuvo éxito. Sin embargo, la empresaria señaló que planea defenderse en cada oportunidad que sea necesario.
“Es desgastante, para él quizás no porque lo ven los abogados, pero si él me demanda, yo voy a tener que contrademandar porque no me voy a quedar con los brazos cruzados, no me voy a quedar sentada viendo cómo él sigue demandándome, porque voy a defenderme”, confesó ante las cámaras.
Asimismo, Melissa Klug fue consultada sobre si está dispuesta a conversar pacíficamente con Jefferson Farfán, para resolver finalmente sus diferencias. No obstante, la empresaria aseguró que ya intentaron eso en el pasado, sin ningún éxito.
“En otras oportunidades hemos conversado y creo que son muy pocos tiempos los que llevamos la fiesta en paz. Bueno, por mi lado yo siempre, pero a él le dura muy a poco. Si se da (la conciliación) bien, y si no, no”, concluyó.