Melissa Peschiera critica a Christian Cueva por sus constantes polémicas: “Amor por el show y el escándalo”

La periodista Melissa Peschiera sorprendió a todos al hablar sobre las polémicas de Christian Cueva en el programa ‘Domingo al Día’, criticando la actitud del jugador.
La periodista no está de acuerdo, con las actitudes del futbolista. | Fuente: Difusión

Recientemente, la periodista Melissa Peschiera arremetió contra Christian Cueva por volver a estar en medio de un escándalo, tras los rumores de un acercamiento con Pamela Franco y la reciente separación de su esposa Pamela López.

Críticas para Christian Cueva

En la última edición de ‘Domingo al Día’, Melissa Peschiera no dudó en arremeter contra Christian Cueva por nuevamente estar en el ojo público con un escándalo. También, por irse de fiesta luego que la Selección Peruana fue eliminada de la Copa América 2024.

“Lo más triste de esta historia es que los jóvenes buscan ídolos para seguirlos y ven este tipo de historias, y piensan que la vida debe ser así. Cuando la vida de un jugador tiene que ser disciplina, entrega, amor por la camiseta antes que amor por el show y el escándalo”, mencionó sobre el jugador.

Asimismo, Melissa Peschiera criticó duramente a Christian Cueva por la falta de disciplina en su carrera como futbolista, pues resaltó que su actitud no solo lo afecta, sino también a toda la Selección Peruana y a los jóvenes que lo ven como un referente.

Te recomendamos

¿Christian Cueva oficializará a Pamela Franco?

Por otro lado, en medio de los rumores sobre una supuesta relación entre Christian Cueva y Pamela Franco, la cantante rompió su silencio para las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’, en donde confesó que ya tiene una nueva pareja sentimental. 

“Ya te he dicho amigo, si no quieren escuchar, es su problema (...) Yo tengo mi novio, cómo voy a mostrar otro. Y es mi novio que me ha ‘auspiciado’ todo (su fiesta) y muy pronto lo van a saber. Tengo un montón de pretendientes, amigo, un montón, estoy soltera para que sepan ya, así que, busquen a todos”, confesó la cumbiambera.

Después de las declaraciones, Magaly Medina animó a Christian Cueva a oficializar su aparente romance con Pamela Franco.

“En aras de no dejarla como la ‘clandestina’, como esa mujer que no tiene escrúpulos y que no le interesa que un hombre esté casado para lograr lo que quiere, tendría que emitir un comunicado”, detalló la ‘Urraca’ en su último programa.

Ver noticia completa