Después que una de las cuentas de Metallica fue hackeada para promocionar criptomonedas, la banda rápidamente consiguió solucionar este problema y recuperar el control total de su plataforma.
¿Qué pasó con las cuentas de Metallica?
El pasado 25 de junio, la cuenta de Metallica en la plataforma X fue hackeada por estafadores de criptomonedas. Los seguidores se dieron cuenta que la banda empezó a promocionar la moneda ‘METAL’ de Solana.
Esta actividad sospechosa se visualizó en la plataforma X de Metallica, pues publicaron una serie de tuits en donde decía lo siguiente: “Un nuevo token dinámico en la blockchain Solana preparado para revolucionar la forma en que experimentas los eventos y compras en línea”.
De acuerdo con los mensajes, que ya fueron borrados de la plataforma de Metallica, se trataba de una aparente colaboración con Ticketmaster. Incluso en las publicaciones afirmaban que una firma llamada ‘MoonPay’ estaba involucrada, por lo que el mismo presidente Keith Grossman, advirtió a la gente que tuviera cuidado con estas estafas.
“MoonPay NO soporta METAL”, publicó el presidente de la mencionada firma. Esta publicación fue retuiteada por la página oficial de Metallica, para advertir a sus seguidores que no caigan en esas estafas.
Te recomendamos
Kirk Hammett quiere más giras de Metallica
En una pasada entrevista de Metallica, con el medio ‘The Metallica Report’, el guitarrista Kirk Hammett aseguró que ama subirse al escenario con la banda y espera que haya más giras en el futuro:
“Estoy contento de estar aquí y llevar la música a la gente, tío, como siempre. Y me alegra tener la sensación de que Metallica es una banda trabajadora y de gira, porque a veces echo de menos esa sensación, porque no creo que hagamos suficientes giras. Pero así son las cosas”.
Asimismo, Kirk Hammett reveló que se emociona cada vez que Metallica sale de gira, porque aún tiene muchas energías para seguir parándose sobre un escenario:
“Así que, lo que pueda sacar de esto, siempre estoy dispuesto. Es como: ‘Sí, adelante’. Porque esto es de lo que se trata, tocar la guitarra y escribir, grabar, salir de gira. De eso se trata. Y no siento que haya suficiente de eso en mi vida ahora mismo”.