Mhoni Vidente: Las consecuencias que dejó el eclipse del 8 de abril 2024

Este lunes 8 de abril se llevó a cabo el eclipse solar. Por este motivo, Mhoni Vidente reveló cuáles serán las consecuencias de este evento astronómico.
Lo que reveló la astróloga tras el eclipse del 8 de abril. | Fuente: Difusión

Mhoni Vidente predijo que el eclipse solar de este 8 de abril traería varios cambios en el planeta. Incluso habló de sismos fuertes que ocurrirán en diversas partes del mundo.

Te recomendamos

Las consecuencias del eclipse del 8 de abril, según Mhoni Vidente

Este lunes 8 de abril se produjo un eclipse solar en el norte del continente americano, por lo que se vio en países como Estados Unidos, México y la costa atlántica de Canadá. Sin embargo, Mhoni Vidente alertó sobre las consecuencias que traería este fenómeno cósmico. Las predicciones de la vidente fueron los siguientes:

  • Asia vivirá un sismo fuerte de magnitud 9.5.

  • En México se presentará un sismo, en la CDMX de aproximadamente 7.6.

  • Perú y Chile también vivirán un sismo bastante fuerte.

“Se visualiza el sismo más grande en los últimos 200 años de la historia de la humanidad. Un sismo de 9.1 o 9.3 saldrá de Asia. Las olas gigantes abarcarán casi América: Chiapas, Guatemala, Perú, Ecuador y Chile”, añadió Mhoni Vidente.

¿Qué más reveló Mhoni Vidente sobre el eclipse?

Cabe resaltar que la semana pasada, Mhoni Vidente aseguró que con el eclipse solar del 8 de abril también llegarán otros cambios drásticos en el planeta, que afectará a todos los países y -posiblemente- termine en una guerra:

“El día 8 de abril va a ser el día clave en el año y en el siglo por el eclipse total solar… Hay la iniciativa de una tercera guerra mundial… La gente más poderosa del mundo ya comenzó a mover completamente sus ejes y empezaron a hacer estrategias de guerra para empezar una guerra sin control”.

En esa misma línea, Mhoni Vidente aseguró que los atentados contra Rusia y la caída del puente Baltimore de Estados Unidos no fueron una simple coincidencia, sino que fueron parte de una estrategia para alarmar a la población:

“Se verán más casos (de atentados) en el mes de abril, en aeropuertos, en cines, en varias partes del mundo se van a estar viendo atentados todavía más fuertes. En Francia, en las Olimpiadas; en España, en el metro; en Estados Unidos, en aeropuertos y centros comerciales. Quieren empezar a provocar el caos”.