Miguel Trauco y su expareja Karla Gálvez vuelven a enfrentarse en redes sociales mediante comunicados, y el futbolista no dudó en increparle que debe aportar a la familia. Miguel Trauco también señaló que la madre de sus hijos no debe victimizarse por su condición de genero.
Miguel Trauco: “Los dos padres somos responsables de los gastos que generan el cuidado de los niños”
Miguel Trauco, por medio de sus redes sociales, señaló que no ventilará temas de su familia y que respeta lo dictado con el Poder Judicial:
“Por el amor a mis hijos, no ventilaré temas absolutamente familiares, soy absolutamente respetuoso de las leyes y, sobre todo, de mis padres que, a pesar de no compartir su decisión de accionar judicialmente en mi contra, estoy absolutamente comprometido con lo resuelto por el Poder Judicial”.
Asimismo, Miguel Trauco remarcó que él y Karla Gálvez deben ser responsables de los gastos de sus hijos. Además, le indicó que deben trabajar y dejar de victimizarse por su género:
“Según la ley en nuestro país, los dos padres somos responsables en igualdad de condiciones de los gastos que generan el cuidado de los niños en un hogar, lo que significa que ambos debemos trabajar y no victimizarse solo por la condición de género”.
Te recomendamos
Miguel Trauco: “No estoy obligado a mantener a terceros”
Finalmente, Miguel Trauco le dejó en claro a Karla Gálvez que no está obligado a mantener a terceras personas, y que dará todo por su familia:
“Yo doy todo por mi familia, no estoy obligado a mantener a terceros, ellos también deben trabajar para salir adelante”.
Como se recuerda, Karla Gálvez subió un comunicado en donde acusa a Miguel Trauco que se dejó demandar por sus padres para desentenderse del proceso de alimentos de sus hijos:
“Hago de conocimiento, la mala fe que sigue ejerciendo el Señor Miguel Trauco a raíz del proceso de alimentos que estableciera en el mes de mayo en favor de sus dos menores hijos, y que, después de tomar conocimiento a través de los medios de comunicaciones, este decida de manera tendenciosa e inoportuna dejarse “demandar por sus padres" que, tal y como señale en su oportuno momento no carecen de necesidades ni se encuentran en estado de vulnerabilidad”.