La periodista Milena Merino estuvo de invitada en el podcast ‘Entre Ceja y Ceja’, en donde habló sobre su labor como comunicadora en el ámbito deportivo. Además, se refirió al complicado momento que vivió cuando se deslizaron rumores de que era amante de Pablo Bengoechea, quien en ese entonces era DT de Alianza Lima.
Te recomendamos
Milena Merino niega rumores de romance con Pablo Bengoechea
Durante la conversación con Sebas del Solar, Milena Merino respondió los rumores de que era la amante de Pablo Bengoechea, en ese entonces entrenador de Alianza Lima. La periodista calificó este momento como el más complicado de su carrera.
“Emocionalmente sí fue un momento durísimo, pero fue un momento en el que me tocó ponerme una coraza y decir ‘ya que me resbalen las cosas’”, continuó. “Ese es el recurso más sencillo que existe para desacreditar o para embarrar o ensuciar el nombre de una mujer. Si mañana salen a decir que fuiste el amante de fulanita, probablemente la gente diga ‘bien, que bacán’”, le dijo al entrevistador.
Milena Merino habla de su vínculo con Pablo Bengochea
Por otro lado, Milena Merino aseguró que nunca tuvo un acercamiento con Pablo Bengoechea para dar pie a rumores de un romance. De hecho, aseguró que fue un rumor que nació en redes sociales por una cuenta desconocida y no esperaba que fuera tomado en serio.
“Cuando sale este rumor no es que yo hubiera dado pie a que se pudiera pensar eso. No hay un almuerzo, una cena, una conversación, no hay nada. Fue un ‘pata’ que salió en Twitter, con una cara falsa, un perfil con dos seguidores, a poner mi foto y decir ‘esta chica es la amante’”, sostuvo la periodista deportiva.
Al ser consultada sobre si los rumores afectaron su relación laboral con Alianza Lima, Milena Merina aseguró que nunca habló del tema con Pablo Bengoechea ,pues no veían la necesidad de ahondar en rumores que no eran ciertos.
“No, yo al día siguiente fui y vi a Pablo Bengoechea saliendo de la conferencia y yo entraba a Matute y me dijo ‘Milena, ¿cómo estás?’, yo lo conocía de la federación, él trabajaba en el comando técnico de Markarián, yo ‘Pablo, ¿qué tal?’ Nunca hablamos del tema, nunca hubo la necesidad”, explicó la periodista.