Mónica Zevallos reapareció recientemente en la televisión peruana tras ser anunciada como la nueva participante de la cuarta temporada del show de cocina "El Gran Chef Famosos" de Latina Televisión, donde se verá obligada a satisfacer los exigentes paladares de los jueces Giacomo Bocchio, Javier Masías y Nelly Rossinelli, sorprendiendo a sus fanáticos más fieles de su gran trayectoria en la década de los noventa.
La presentadora de los shows "Mónica" y "Vale la pena soñar" oficializó su retorno a la TV nacional desde el próximo lunes 9 de octubre, generando gran expectativa en su legión de seguidores.
Ante esto, Mónica Zevallos se animó a explicar los motivos de su alejamiento de la televisión peruana, brindando detalles de su vida en la ciudad norteamericana de Miami.
Te recomendamos
Mónica Zevallos volvió al Perú
En la conferencia de prensa previa a la cuarta temporada de "El Gran Chef Famosos", la conductora de televisión peruana Mónica Zevallos se animó a charlar sobre su mudanza a tierras norteamericanas tras realizar una exitosa carrera en la televisión peruana en la década de los noventa. De acuerdo a sus declaraciones, la popular 'Suavecita' se animó a revelar los motivos de su decisión de vivir lejos del Perú, asegurando que su prioridad era buscar un futuro mejor.
“Me fui más por una oportunidad en la vida. Algo mejor, de repente para mis hijos. Ellos estaban chiquitos en ese momento pero siempre extrañas a tu gente. Yo siempre vengo. Uno siempre extraña a su pueblo, a su gente, su comida, su familia. Ahora, yo estoy aquí feliz”, manifestó Mónica Zevallos.
"Me siento un poco asustada, creo que todos estamos asustados”, aseguró la nueva participante de "El Gran Chef Famosos".
Familiaridad con redes
Mónica Zevallos también afirmó que se encuentra aprendiendo a utilizar las redes sociales. “Estoy aprendiendo a usar las redes sociales. Como todos comprenderán, yo soy de la vieja escuela pero no significa que seamos viejos, pero ahí vamos, estamos aprendiendo. Me encanta esta conexión directa. Lo único que puedo asegurar es que se van a reír de mi y espero que conmigo. Voy a poner lo mejor de mí. Espero que todos la pasemos bien”, enfatizó.
"Gracias por esa llamada que recibí. Hay algunos pocos que conozco que somos de la vieja escuela pero feliz de encontrarlos (…) A esta cocina le tengo miedo porque es industrial, por los platos. Le tengo miedo a lo que vamos a preparar”, sentenció Mónica Zevallos.