Mónica Zevallos confirma su separación de Jimmy Arteaga: ¿Cuál fue el motivo real?

Mónica Zevallos reveló que se encuentra separada de Jimmy Arteaga desde hace cinco años.
Mónica Zevallos confirma su separación de Jimmy Arteaga: ¿Cuál fue el motivo real? | Fuente: Difusión

Mónica Zevallos estuvo como invitada en ‘La lengua’, podcast de Jesús Alzamora, en donde contó por primera vez las razones por las que se separó de su esposo, Jimmy Arteaga. La conductora explicó que mantuvo la noticia en su entorno familiar. 

Como se sabe, la recordada conductora de “Vale la pena soñar” estuvo alejada de la televisión y estuvo viviendo en Estados Unidos. Sin embargo, se animó a volver a Perú para participar en “El gran chef famosos”.

Te recomendamos

La historia entre Mónica Zevallos y Jimmy Arteaga

Mónica Zevallos y Jimmy Arteaga se conocieron en los años 90, cuando ambos trabajaban en Latina. Con el pasar del tiempo nació el amor y tuvieron una gran relación mientras trabajaban juntos en el mismo proyecto.

“Jimmy y yo nos conocimos en la televisión. Él era gerente de programación del canal 2 y yo había entrado recién a hacer noticias. (...) Empezó como una amistad, yo con mucho respeto y querer aprender de él. (...) Nació esa relación en televisión”, contó Mónica Zevallos en el podcast de Jesús Alzamora.

Mónica Zevallos y Jimmy Arteaga tuvieron como fruto de su amor dos hijos que actualmente ya son mayores y tienen familia. Actualmente, la pareja ya se encuentra separada desde hace cinco años; sin embargo, continúan reuniéndose para pasar tiempo con sus hijos.

¿Cuál fue la razón de su separación?

Mónica Zevallos contó que empezó a distanciarse de su pareja, cuando sus hijos ya se habían alejado, porque él estaba más enfocado en su trabajo y la relación empezó a desgastarse.

“Cuando ya mis hijos se van, Jimmy empieza a trabajar mucho, él siempre ha sido muy entregado a su trabajo y yo siempre supe llenar mi vida, pero Jimmy siguió trabajando más, a viajar mucho por trabajo y eso hizo que nos fuéramos apartando y yo estaba sola”, se sinceró al exconductora de televisión.

Asimismo, Mónica Zevallos aseguró que se separaron en buenos términos.

“Seguimos viéndonos, seguimos siendo buenos amigos. Él vive en Puerto Rico, yo vivo en Miami, pero tenemos casi 5 años de separados”, mencionó. 

Ver noticia completa