Mónica Zevallos revela su miedo luego de ganar el “Gran Chef Famosos”: “Tengo miedo de desaparecer”

En una entrevista para el programa “Tiempo Muerto”, Mónica Zevallos reveló varios pensamientos tras su éxito con el “Gran Chef Famosos”.
Mónica Zevallos revela su miedo luego de ganar el “Gran Chef Famosos”: “Tengo miedo de desaparecer” | Fuente: Difusión

Mónica Zevallos, la querida ex conductora de televisión que volvió a presentarse en un programa luego de 30 años alejada de los medios, estuvo conversando con el conocido “Flaco” Granda. En la entrevista, la ganadora del “Gran Chef Famosos” reveló sus miedos luego del gran éxito que tuvo recientemente con el programa de cocina.

Te recomendamos

Al respecto, Mónica Zevallos sorprendió a sus más fieles seguidores tras indicar que tiene miedo de volver a desaparecer de los medios, y además reveló que no tiene planes en la televisión por el momento.


Mónica Zevallos revela sus miedos

“Flaco” Granda estuvo conversando con Mónica Zevallos para su programa en YouTube “Tiempo Muerto”, donde la ex conductora fue cuestionada por su salida de la televisión y sus pensamientos actuales.

Como se sabe, Mónica Zevallos regresó a la televisión luego de 15 años para poder formar parte del programa “El Gran Chef Famosos”, donde logró salir ganadora. Sin embargo, la ex conductora dio a conocer que siente un poco de miedo al olvido.

Lo que dijo Mónica Zevallos sobre su futuro dentro de la televisión fue lo siguiente: “Ya tengo un poco de miedo de subirme al avión y regresar a casa… Tengo un poquito de miedo de volver a desaparecer”.

Mónica Zevallos también reveló que luego del logro con “El Gran Chef Famosos” no ha considerado tomar a fondo la idea de volver a la televisión, por lo cual siente un poco de temor al hablar de su futuro.

Su distancia con la televisión

Mónica Zevallos también se animó a revelar que durante su apogeo en televisión empezó a sentir como las cosas cambiaban, las personas empezaban a sentir más gusto por programas que no mostraban cosas educativas.

“Dijeron: ‘Necesitamos mostrar más, educar menos, más escotes, más escándalos, para poder competir'”, fue lo que dijo Mónica Zevallos, dando a entender que ese punto fue el quiebre para su carrera.

Tras todos los cambios que se fueron dando, Mónica Zevallos prefirió mantener su distancia y no volverse parte de ese contenido.