¡Molesto por la caída! La dura derrota de Alianza Lima en la Copa Libertadores provocó que varios periodistas deportivos emitieran fuertes críticas al conjunto ‘íntimo’. Uno de ellos fue Mr. Peet, quien cargó en contra de dos jugadores del elenco blanquiazul tras el agónico ‘resbalón’ ante Cerro Porteño.
Te recomendamos
¿Qué dijo Mr. Peet tras la derrota ante Cerro Porteño?
Mr. Peet analizó la derrota de Alianza Lima ante Cerro Porteño, indicando que los ‘íntimos’ tuvieron diferentes errores que pagaron caro al final del cotejo. Además, el periodista deportivo criticó a Kevin Serna y Cecilio Waterman por su desempeño en el campo de juego.
"Se está cometiendo errores dentro de la cancha, como de definición, precisión, decisión y concentración, Hoy de Santis, Freytes, tuvieron situaciones de gol, Alianza no pudo haber terminado como terminó, Cerro Porteño estaba muerto, no sabían qué hacer con la pelota. Teníamos que haber defendido con la pelota, y la verdad el aporte de Zanelatto ante Fluminense y ante Cerro cuando ha ingresado ha sido mínimo", indicó Mr. Peet en ‘Madrugol’.
Posteriormente, el periodista 'disparó' contra Kevin Serna y Cecilio Waterman. "Hoy no hizo un buen partido Waterman, Serna, pero hay situaciones que tienen que ver con la decisión y precisión, por ejemplo cuando Alianza salía con Ramos y a veces Zambrano tomaba la lanza, ustedes ven que los delanteros hacen la diagonal buscando el lanzamiento, se prefiere jugar al costado para poder asociarse y diluyendo la sorpresa. Repito los futbolistas entrenan para reducir el margen de error", manifestó Mr. Peet.
¡Alianza Lima necesita corregir errores!
El periodista deportivo confesó que si Alianza Lima piensa seguir con vida en la Copa Libertadores tendrá que corregir muchos errores. Mr. Peet también expresó que aún no entiende qué es lo que pasa con el conjunto ‘íntimo’.
"Alianza no pudo generar las mismas situaciones que hizo ante Fluminense, era un partido cantado para el 0-0. Algo está pasando en este Alianza que deja buenas sensaciones y después no hay forma de defender esas sensaciones porque el resultado no te favorece", sentenció Mr. Peet.