El gol de Gabriel Costa en los minutos finales del Universitario de Deportes y Alianza Lima hizo que el encuentro quedara empatado, provocando que todo se defina en el estadio Alejandro Villanueva. El periodista Mr. Peet, confeso hincha de Alianza Lima, habló del momento del gol, destacando que fue un hecho aislado.
Te recomendamos
Mr. Peet: “El hombre de Alianza es Costa”
Mr. Peet hizo un análisis en Madrugol, y destacó que Gabriel Costa fue el hombre clave en medio del mal juego que tuvo Alianza Lima.
“Hoy el hombre de Alianza con lo mal que jugó o lo mal que lo hizo ver la "U", el hombre de Alianza es Costa. Costa tocó una pu** pelota y la puso adentro, dentro del mal partido que hizo Alianza o dentro del mal partido que la "U" nos hizo hacer”, expresó el comentarista deportivo.
Asimismo, Mr. Peet destacó que la jugada es aislada al trámite del partido, en donde Universitario fue superior en posesión y producción a Alianza Lima.
“El gol de Alianza, que es un hecho aislado, es un hecho absolutamente aislado, tiene poco y nada que ver con el trámite, pero si ustedes analizan y detienen cuadro por cuadro es un jugadón. Se ensucia porque el que habilita a Costa es Polo, pero es un jugadón, es el único momento de Alianza que tiene lucidez”, destacó Mr. Peet.
Mr. Peet: “Esa lucidez que tuvo Alianza”
Mr. Peet decidió describir el gol de Alianza Lima a Universitario de Deportes, señalando que Pablo Sabbag dejó el puesto de 9 e inició la jugada del gol. Además, destacó cómo se movió la defensa de Universitario la cual provocó la libertad de Gabriel Costa para el gol.
“Es Sabbag el quien destraba la jugada, hace lo que hizo en el clásico del Monumental cuando él anota el gol. Él elabora la jugada, ahora hizo lo mismo, va de 10, Sabbag abandona la posición del 9. Sabbag va al mediocampo y pide el balón como 10, lo arrastra a Corzo, Sabbag inteligentemente juega al lugar que ha dejado Corzo, obliga a Riveros ir al lugar de Corzo y Reyna se saca a Polo y se saca a Riveros y Polo puntea el balón a Reyna en el preciso momento que Di Benedetto llegaba, por lo tanto, en una jugada, en esa lucidez que tuvo Alianza”, describió Mr. Peet.