Mujer decide ser la amiga de la amante de su novio: “Esta mujer se ganó todo mi cariño”

Una mujer se volvió viral luego de confesar que se hizo la mejor amiga de la amante de su novio.
Mujer decide ser la amiga de la amante de su novio: “Esta mujer se ganó todo mi cariño” | Fuente: freepik | Fotógrafo: Andrii Rakov

En redes circulan diversas experiencias respecto a las relaciones. Algunas de ellas, se vuelven rápidamente virales debido a lo extraña que resulta ser la situación. En este caso, una mujer sorprendió a muchos debido a que se hizo la mejor amiga de la amante de su novio. La situación se volvió viral.


Te recomendamos

Mujer sobre amante de su novio: “Ahí estará ella, cuidándolo y dándole todo el cariño que se merece”

En una publicación realizada por la usuaria Sofía Gutiérrez, se logra ver que etiquetó a la señorita Sarahy Gil y le dedicó unas palabras. En el texto, da a entender que Sarahy es la amante de su novio, y que ella se ganó su cariño por aceptarlo como es:

“¿Quién es ella? Ella es la mosa de mi novio y mi amiga. ¿QUEEEEE! pero Sofia ¿tu estás loca? No, no estoy loca, esta mujer se ganó todo mi cariño desde que aceptó a mi novio como suyo, desde que comprendió cuál es su lugar y no se pasea con él en público, desde que lo ama incondicionalmente”.

Mujer y las palabras a amante de su novio: “Nunca minimizaré el rol que cumples”

Por otro lado, Sofía señaló que Sarahy le manda mensajes a su novio para que se sienta amado. Asimismo, considera que sabe lo rara que es la situación, pero agradece el rol de amante que cumple en su relación: “Siempre le manda mensajes al WhatsApp haciéndolo sentir amado y eso para mí vale más que cualquier cosa porque cuando yo no pueda estar, ahí estará ella, cuidándolo y dándole todo el cariño que se merece. Se que es raro que la novia y la mosa se quieran; pero mi novio tendrá más amor del que había imaginado. Gracias por ser lo suficientemente madura y prometo que nunca minimizaré el rol que cumples en la vida de mi novio”.


Mujer decide ser la amiga de la amante de su novio: “Esta mujer se ganó todo mi cariño” | Fuente: Sofía Gutiérrez Facebook
Ver noticia completa