¡Polémica viral! Las cenas navideñas suelen ser la oportunidad indicada para crear una tierna atmósfera de armonía y unión familiar, atestiguando conversaciones y celebraciones entre seres queridos, causando gran alegría en internet. Sin embargo, una atrevida abuela utilizó recientemente sus redes sociales para dar a conocer que suele cobrar la comida de Navidad a sus familiares.
Pese a la linda tradición de compartir de las fiestas navideñas, una adulta mayor acudió a su cuenta de Facebook para revelar que mantiene una polémica costumbre en cada encuentro navideño en su vivienda, decidiendo pedir un pago de 18 dólares a los miembros mayores de edad de su familia para poder degustar de su cena familiar, rompiendo todo tipo de parámetros sobre estas festividades.
Te recomendamos
Historia viral
Mediante su cuenta de Facebook, la mujer británica identificada como Caroline Duddridge, de 63 años de edad, reveló que suele cobrar 18 dólares y 6 dólares a sus familiares adultos y pequeños, respectivamente, por motivo de poder comer su cena de Navidad, causando gran polémica en redes sociales. Según su confesión, la abuela exige menos dinero a las mujeres mayores debido a que tienen familia y trabajan por medio tiempo.
“¿Por qué debe el anfitrión soportar toda la carga financiera? A primera vista suena a ‘Dios mío, ¿cómo ha podido hacer eso?’ Pero empezó cuando murió mi marido, justo antes de las Navidades del 2015. Mis ingresos se redujeron a la mitad y perdí mi trabajo, así que les dije a mis hijos que tendrían que contribuir a toda la comida”, manifestó la protagonista al medio "5 Live".
¿Pagar por Navidad?
De acuerdo a "The Guardian", la abuela tuvo problemas con sus familiares al principio de su decisión que no tardó en hacerse viral, pero terminaron aceptando sus condiciones. “Si no pagas antes del 1 de diciembre, no vienes”, sentenció la anciana en tono de broma.