Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi conforman una de las parejas más estables de la farándula local. Aunque llevan 8 años de feliz matrimonio, la modelo peruana reveló las diferencias que surgieron cuando empezaron a trabajar juntos en la conducción de “Estás en todas”.
Te recomendamos
Natalie Vértiz revela peleas con Yaco Eskenazi
Natalie Vértiz fue entrevistada por Verónica Linares para su canal de Youtube, donde habló sobre los desplantes que le hacía Yaco Eskenazi EN VIVO y cómo esto llegó a causar diferencias en su matrimonio.
“Me encanta trabajar pero creo que como nos conocemos mucho y tenemos un lenguaje interno de repente me pico por algunas cosas. Al inicio cuando estábamos en Estás en todas me picaba, iba a la nota y decía "pero en serio la verdad". Es muy gracioso pero creo que a veces se pasa de gracioso entonces es como que "ese chongo chévere en la casa, pero en la tele no te pases". Ya en algún momento me puse a pensar que no era tan grave, bien engreída yo”, sostuvo la modelo.
En ese sentido, Natalie Vértiz reconoció que algunas bromas llegaron a incomodarla, especialmente cuando son ‘trapitos’ que deberían tocarse en privado.
“Para eso está una pareja y decirle no me gusta esto, no lo vuelvas a hacer (...) Tengo mi correa pero creo que me pico mucho más cuando son personas que me conocen y saben lo que me fastidia y lo que no. No me gustan las bromas o los trapitos sacados al aire en cualquier aspecto. Así sea en la tele, en una reunión familiar o con amigos. No porque sea perfecta pero no me gusta, me incomoda, esto no es una terapia de pareja”, explicó la ex Miss Perú.
Natalie Vértiz admite que no puede cambiar a Yaco Eskenazi
En otro momento, Natalie Vértiz reveló la decisión que tomó para evitar que la situación se volviera incómoda con Yaco Eskenazi y admitió que experimentaron algunos malentendidos.
“Él lleva la broma otro extremo pero tiene tino y cuando le digo eso él me dice ya pero también se excusa (...) Tampoco puedo intentar cambiar a mi esposo, cuando entendí que mis expectativas y no voy a llegar a lo que yo quisiera que él siempre sea cuando solté eso creo que todo fluyó mejor, tienes esas expectativas pero es desgastante. Entendí que él no va ser como yo quisiera que sea en un 100% pero al menos un 90% sí”, mencionó.
Sin embargo, Natalie Vértiz enfatizó que la picardía de su esposo Yaco Eskenazi es lo que la tiene muy enamorada durante todos estos años.
“La verdad es que no me gustaría tampoco cambiarlo, si hay algo que me gusta es que me mato de risa con Yaco y tenemos chongos internos que puedo mandar memes y lo va entender al segundo, me puedo reir de algo que nos pasó y es divertido. Lo que más hago es reirme”, concluyó la exreina de belleza.