Nicole Kidman confiesa haber odiado su apariencia en su juventud: “Me molestaban por ser alta”

La actriz Nicole Kidman contó que cuando era adolescente se sentía muy insegura y soñaba con medir menos de 1.60.
Nicole Kidman confiesa haber odiado su apariencia en su juventud: “Me molestaban por ser alta” | Fuente: difusión

Nicole Kidman es actualmente una de las grandes estrellas de Hollywood y un ícono de la cultura popular por sus recordados looks en eventos de talla mundial. Sin embargo, la actriz confesó en un documental que fue intimidada por su estatura cuando era joven.


Nicole Kidman revela sus inseguridades 

Hace unos días se estrenó en la plataforma Hulu, la serie documental 'In Vogue: The 90s', la cual profundiza el mundo del diseño de vestuario en la década de los 90.

En esta, la actriz Nicole Kidman menciona como en su juventud se sentía insegura y llegó a odiar su cuerpo. Sin embargo, su perspectiva cambio con el tiempo, ya que fue muy buscada por diseñadores para que ella usara sus creaciones.

“Era una chica pelirroja, de piel clara, que medía casi 1.80 m a los 14 años”, mencionó Nicole Kidman sobre su adolescencia. “Me molestaban, y no era agradable”, explicó la actriz de 'La pareja perfecta'.


Te recomendamos

Un impulso para su carrera y una reconciliación con su imagen 

En el tercer episodio del documental, Nicole Kidman explicó cómo su altura, que antes odiaba, llegó a ser una ventaja para el mundo de la moda. 

Fue en 1997, cuando Nicole Kidman recibió la oferta de John Galliano, uno de los diseñadores más influyentes de ese tiempo, para que usara uno de sus vestidos en los Premios Óscar.

“Toda mi vida quise ser alguien de 1.58 m. y curvilínea. Y de repente, medir 1.80 m. y ser completamente delgada, con el pecho plano, era como: ‘¡Genial, podemos vestirte!’”, recordó Nicole Kidman en su documental. 

En la gala de los Óscar 1997, Nicole Kidman llegó a la alfombra con un vestido chartreuse con bordados florales. Este look de la actriz se ha convertido en uno de los más recordados de la historia de los premios de la Academia. 

La actriz calificó esa noche como una "fantasía" y el inicio de su reconciliación con su imagen y el desarrollo de su propio estilo.