El bajista de Mötley Crüe en sus redes sociales, anunció su felicidad por estar 23 años sobrio. Para Nikki Sixx es muy importante mantener su cuerpo libre de sustancias dañinas como el alcohol y las drogas.
La publicación de Nikki Sixx
Este 2 de julio, Nikki Sixx en su cuenta de Instagram confirmó que lleva 23 años sobrio, por lo que reveló que el programa de desintoxicación en el que está desde hace más de décadas, le ha funcionado de maravilla. El bajista de Mötley Crüe celebró esta hazaña.
Mediante una publicación en Instagram, con una fotografía suya sonriendo, Nikki Sixx señaló a sus seguidores que ya lleva 23 años sobrio. El músico de Mötley Crüe escribió inicialmente lo siguiente en su mensaje:
“Hoy hace 23 años que estoy sobrio. Tuve algunos intentos antes, pero no estaba listo para rendirme completamente a mi adicción. Hoy estoy más feliz que nunca en mi vida”.
En esa misma línea, el bajista de Mötley Crüe no dudó en agradecer a todas las personas que compartieron con él sus experiencias, ya que lo han ayudado a no recaer:
“Gracias a los que compartieron su experiencia para ayudarme a entender el sencillo proceso de dejarse llevar. Nada me hace más feliz que ver a personas que han perdido la esperanza encontrarse a sí mismas y cambiar no solo su vida sino también la de su familia. #SobrietyRocks”.
Te recomendamos
¿Cómo celebró el año pasado?
Cabe señalar que en el 2023, Nikki Sixx también celebró en ese tiempo sus 22 años de sobriedad, pero el bajista de Mötley Crüe en aquella oportunidad escribió un extenso comunicado en sus redes sociales sobre el tema.
“Ha sido un viaje increíblemente hermoso y a veces difícil. La gente siempre me dice ‘BIEN POR TI’ como si me dieran una palmadita en la espalda. Entiendo lo que intentan decir. La verdad es que nadie me cogió de la mano mientras me inyectaba heroína, de hecho nadie me llamó ni siquiera para ver cómo estaba”, resaltó al inicio.
En esa oportunidad, el bajista de Mötley Crüe aclaró que nadie estuvo a su lado en su peor momento, cuando su vida solamente eran las drogas y consumir alcohol:
“Tampoco nadie me sujetó el pelo mientras vomitaba sangre. Tuve que tomar solo la decisión de cambiar mi vida, pero no fue hasta que por fin encontré el programa cuando mi vida cambió de verdad y aprendí las herramientas para tener una vida hermosa incluso ante la adversidad. Allí encontré a gente que entendía mi adicción”.